Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
111 / 2.018
#881

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no vendo y te agradezco tus comentarios porque me ayudan a soportar "mi cruz" de números rojos...Tu ejemplo de no vender, aun ganando, me tranquiliza.
saludos

#882

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no he vendido nada y lo tengo comprado muuuuy abajo. Confío en la empresa y prefiero no vender antes de 1 de enero (cuando la tributación será muicho mejor). Si por entonces sigo congfiando en la empresa (espero que sí), tampoco venderé.
Si baja a 4, completaré mi paquete de acciones comprando una más.

#883

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas a todos.
Soy nuevo en este foro.
Mi posición. Compré en la primera subida y vendí arriba del todo. 100%. fuera y a cubrir pérdidas de este año.
Entraré en el valor si baja lo que considero necesario. Si no, otro tren pasará. Ya aprendí a no subirme a trenes ya lanzados.
CREO EN NPG, pero con matices. Mis argumentos:

En NEGATIVO, creo que sus resultados no van a ser los esperados en España. ¿Motivo?. La Selección Española de futbol fue eliminada a la primera de cambio. ¿Y qué tiene eso que ver?. Os dejo que hagáis el trabajo de invertigación en las hemerotecas de los periódicos nacionales. Buscad las noticias que hablaban del número de televisores vendidos en las dos Eurocopas y en el Mundial de Sudáfrica. Ahora no es lo mismo. El consumidor ya está a otras cosas. Otro termótetro es irse a un Carrefour y, con un poco de memoria, ver la diferencia en el número de televisores que salen por las cajas ahora y los que salían en aquellos momentos.

Dicho esto, en POSITIVO, tiene un potencial que impresiona por sus avances en Méjico y eso me hace querer volver a entrar. Sólo pondría un pequeño "pero" a este potencial y es que basa su negocio en licitaciones públicas.

Yo veo el valor en 6-7. La cuestión es cuando. Si después de esta corrección entra en un impás horizontal, malo.

(Intento argumentar siempre mis reflexiones. Espero haberlo hecho así).

Un saludo,

#884

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tb tengo bastantes compradas a 2'46 y no vendo. Si fuese tan facil vender bajando y luego comprar cuando rebote...pero el que salga ahora se quedara fuera cuando remonte.

#885

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya dia de MAB.... Quien lo iba a predecir... Bueno npg le quedan un par de correcciones y en teoria rebotara.... Pero quien puede saber nada.

#886

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema nos viene de Gowex...pánico general y ventas a pura sangre...

#887

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si lo de Gowex finalmente es falso, vaya manera de manipular para comprar a la baja. De todos modos a nosotros no nos afecta, la bajada iba a seguir con o sin Gowex.

#888

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si lo de gowex es verdad... Y pinta q si... Esto se llama estafar... Y como esta el pais... Lleno de corruptos... Quien dice q mañana no va a pasar con carbures... Con npg... Voy a vender todo creo xq esto es una manipulacion y un engaño increible.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados