Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
108 / 2.018
#857

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No fiaros de los posis antes de subasta, cualquiera puede poner orden de compra antes de para parecer que la acción sube de nuevo y segundos antes las quitan y bajonazo. Mejor seguiría la lógica, ahora toca corregir .

#858

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

exacto. quien me las compre me da igual aqui estamos para ganar. a esto le quedan 2-3 correcciones y rebotara para arriba. ya estan comprando para posicionarse. en cuanto menos lo esperemos entraran 4 con gran capital y ya no se podran comprar ni poniendo orde al alza. tranquilidad a todos los q aguantamos una bajadita del 15-20 o 25% despues de una subida del 100%. solo asi se puede ganar 700-800 %

#859

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí os dejo mis conclusiones sobre la junta de accionistas de hoy a la que he tenido oportunidad de asistir:

1) Resultados del primer semestre del 2014. Se publicarán en Septiembre. Se verán afectados por el retraso en la ampliación de capital realizada en Abril y que estaba prevista para en primer lugar finales del año pasado y en segundo para finales del mes de Enero de este año.
Por tanto y teniendo en cuenta que según han indicado 2/3 partes del negocio se suele realizar en el segundo semestre del año, en mi opinión, repito en mi opinión no parece que vayan a ser un gran semestre. Si prevén que el segundo semestre va a ser mucho mejor y el 2015.

2) Hecho relevante con modificación de previsiones. Se ha preguntado al equipo directivo cuando podría publicarse la modificación de las previsiones para el 2015 para incluir México y han contestado que previsiblemente se podría realizar a finales de Septiembre.
3) Licitación en México de los 13 millones de televisores. Dentro de dos semanas se realizará la primera licitación por 2 millones de unidades. En Noviembre los 11 millones restantes. NPG acudirá a ambas licitaciones que probablemente se adjudiquen a no mas de 3/4 compañías. Han indicado que cumplen con el requisito del porcentaje mínimo del televisor que hay que producir en México.

Esto es lo más destacado de la junta.

#860

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hay mucha oferta... xq hay mucho inversor pequeño con panico. lo cual va hacer q baje x debajo de 4 y ahy estaran los tiburones esperando para arrasar.

#861

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aumenta las ventas, próxima a 4,3 con más de 180.000 frente a sólo 1000 de compras

#862

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hasta el miercoles sera asi

#863

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hasta el miercoles tranquilamente... quizas no haya cambio hasta viernes ms bien...

#864

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En fixing se pasa del pánico vendedor al pánico comprador con relativa fugacidad. Muchos se esperan a ver las ordenes posicionadas de venta y si ven que son muchas, quitan las compras.

Cierto es que, a día de hoy, todo apunta a que bajamos, mínimo a la zona de 4.

Necesitamos de un catalizador que enerve las posiciones de venta y que podría venir de la mano de la presentación que NPG prepara para el día de mañana para accionistas e inversores individuales en Bolsa de Madrid.

En cualquier caso, la bajada es necesaria y sana. Esperemos que no sea traumática para nuestras plusvalías latentes y que sirva a otros para subirse al tren que les pasó demasiado rápido.

Saludos y suerte.

Brokers destacados