Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
123 / 2.018
#977

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En 2015:
Hasta 6000 euros: 20%
De 6 a 50.000 euros: 22%
A partir de 50.000: 24%
En 2016% baja un punto más.
Para compensar pérdidas no se deberá aguantar 1 año.

#978

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno digo lo de marzo porque en marzo de 2014 es cuando he comprado acciones.
No se si esta reforma es para las acciones que empieces a comprar en 2015 o aun habiendo comprado a lo largo de 2014 puedes vender desde el mismo enero de 2015 tributando en la base del ahorro al 20%
Tambien pregunta el compañero si cambiara la norma de poder compensar perdidas de mas de un año con las de menos de un año y viceversa.
Un saludo y gracias.

#979

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nadie ha dicho, yo al menos, que estén agotados los productos NPG. Todas las TV se hacen por componentes, no NPG , sino todos los fabricantes. Y la pantalla es el componente más grande. Por lo que sé hay aprox 7 proveedores chinos que copan el mercado mundial y son estos, los chinos, los que lo tienen todo vendido. Quien quiere hacer televisores en el mundo ha de pasar por ellos.

Muy buena noticia, por cierto, la posibilidad de que el presidente mexicano vaya a la inauguración. Aunque no acabe yendo, que esté en su agenda de posibles dice mucho de que se toman el proyecto y el crecimiento de la región muy en serio.

ahhhh, otra cosa, tal como va la negociación de la acción..... hay una candidata muy muy clara a entrar en continuo... lo que sería un notición

#980

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La norma dice que desaparece la diferencia entre <1a y <1a.
Es decir cuando hagamos la renta 2015, no habrá estos apartados y será igual que vendas en enero o marzo. Que, ojo, espero que en enero todo vaya viento en popa y no necesitemos vender, tampoco!
La segunda pregunta no la se del cierto. Entiendo que como solo habrá "1 apartado" debería poderse compensar uno con lo otro. Lo que sí que se podrá compensar es las ganancias/pérdidas en RCM con las ganancias/pérdidas patrimoniales.

#981

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.

Las ganancias y las pérdidas se contabilizan en el mismo año. Es decir, si pierdes 5000 euros un 1 de enero al vender acciones de un valor y ganas otros 5000 euros en la venta de otro valor el 30 de diciembre del mismo año, se tienen en cuenta unos y otros para compensar pérdidas.

Respecto a la tributación, se entiende que debes tener las acciones durante un año. No vale con comprar las acciones el 23 de diciembre del 2013 y venderlas el 3 de enero de 2014 (por poner un ejemplo).

#982

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si vendo ahora...me queadria en 0 - tasas. Mal negocio y mala suerte que ayer no entrara la orden. Si no, era perfecta mi operacion.

Ahora se quedara por el 4 dando vueltas.

#983

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Está bien si se queda en horizontal hasta el próximo HR.
Lo que no es bueno es que suba y baje sin motivo justificado. Primero que se estabilice. Lo siguiente ya llegará, posiblemente pronto.
Yo me quedo dentro.

#984

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tampoco he dicho que esten agotados, solo que en algunos sitios lo estaban, por ejemplo en la plataforma de venta online de carrefour y algunos otros sitios. Si que es candidata a pasar a continuo, por volumen y perspectivas podrian perfectamente hacerlo aunque con la que se ha liado con Gowex y las subastas de volatilidad a la baja creo que en MAB van a limitar mas el paso, es solo una opinión. Buen cruce a 4,19, sigue habiendo demanda, haber si la semana que vienen tenemos mas noticias positivas y consolidamos los 4€ para volver a tirar para arriba.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados