Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
139 / 2.018
#1105

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Propongo a Rankia abrir un foro alternativo de NPG para forofos/videntes/"yo creo que..."

#1106

NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

Hola a todos.

Veo datos distintos entre las CCAA 2013 de NPG y su Presentación a Inversores en la Bolsa de Madrid del 1 de Julio.

Me refiero a los Ingresos 2013 de 8 millones y del B.N. 2013 de 562.000 euros (reflejado en las CCAA 2013) y a los Ingresos de 13 millones y B.N. de más de 600.000 euros (reflejado en la Presentación del 1 de Julio).

Dado el caso de Gowex, creo que estas discordancias se deberían señalar, si no se han señalado ya. Las cuentas claras.

Disculpas de antemano si este hecho está explicado y, por tanto, no hay discordancia de la que preocuparse.

#1107

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En ocasiones, los comentarios que se hacen no aportan nada pero... ¿Qué tiene de malo ir intercambiando opiniones de hasta dónde puede caer o hasta donde subir? ¿si el valor creemos que se calienta o da la vuelta?.
No veo que ese tipo de información haga daño a nadie.

Los HR aquí....http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/HechosRelevantesUltimos.aspx

o aquí.... http://www.npgtech.com/es/hechos-relevantes

Noticias, aquí....https://www.google.es/search?q=npg&oq=npg&aqs=chrome.0.69i59j69i60l5.823j0j4&sourceid=chrome&es_sm=0&ie=UTF-8#q=npg&tbm=nws

Creo que la información está en la red. Este foro puede servir para ir más allá (incluido algún comentario que no aporte nada de nada).

Menos la falta de respeto, aquí entra (CASI) todo.

Un saludo,

#1108

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bien. Pues acabará como el foro de Gowex.

Habrá que crear un subforo para los tikis miquis como yo.

#1109

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que seas un tiquismiquis por expresar tu opinión.

El foro de Gowex no tiene nada que ver con éste. Yo he dejado de seguirle cuando comenzó a subir de tono. Eso es lo único que creo que no debe hacerse.

Participo en otras plataformas en las que intercambio impresiones con respecto a otros valores y tengo que decir que me ha servido de mucho tanto para entrar como para saltar fuera en momentos claves.

#1110

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi no me hace falta otro subforo del mismo tema. No veo noticias nuevas de NPG, ayer publiqué el HR. Todos los dias no salen noticias y no está mal que cada uno haga un comentario, que más da?

#1111

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nada, nada. Aparte de una pérdida de tiempo no pasa nada.

#1112

Re: NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

está explicado y más que explicado. Publicaron las CCAA individuales porque no estaban obligados a consolidar. Si te vas al folleto de incorporación, apartado "España", cuadran perfectamente con las publicadas.
Por cierto ,yo también me asusté el día que lo vi.

Brokers destacados