Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.010 / 2.018
#8073

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me gusta leer lo agradable y lo desagradable, pero no me gusta leer ni lo uno ni lo otro 60 veces, si llegaras a poner el enlace de la licitación cuando se dé, pues me parecería muy bien, pero me parecería igual de mal si lo haces 15 veces y al enlace acompañas la misma valoración las 15 veces, porque aporta la primera vez pero el resto no y el foro empieza a perder el valor para el cual se abrió y por lo que muchos de los foreros entramos a él.
Si el objetivo de la repetición es para que se te respete como inversor y para hacerle llegar a Cosio tus impresiones, el canal no es el adecuado porque para eso ya tienes otros medios para ponerte en contacto con la empresa, seguro que recibirás un trato más cercano de lo que esperas, es lo bueno de las empresas pequeñas, y depende de lo convincente que seas accederás a una conversación presencial o telefónica con alguien que te pueda dar respuestas a ciertas preguntas; o explicaciones, razones o motivos de por que hacen lo que hacen...y luego si quieres lo debatimos en el foro.

#8074

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cansado de preguntar cuando comenzamos a fabricar y para quien. Tengo clarísimo que esto subirá con fundamentos cuando fabriquemos y vendamos,... cual es el proyecto?
Si tu o alguien sabe la respuesta encantado de que la comparta.

#8075

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es que te falte razón en tus comentarios, aunque creo que es necesario que te documentes más.
400 veces la misma pregunta no tiene sentido.
Si de verdad deseas ser la nota discordante, deberías fundamentar tus comentarios en más datos objetivos (que los hay). Si no, pierdes fuerza con el tiempo.

#8076

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora nuestro principal obstáculo es el precio del petroleo. despues las licitaciones.
Creo que la acción va entrar en lateral, aunque tenemos elecciones en mejico y eso lo puede cambiar todo.
Solo espero que veamos volumen para que nadie se quede atrapado en el valor, aquí el cuidador tendrá que dar la talla.

#8077

Re: e: NPG Technology, S.A. (MAB)

INE rechaza detener la entrega de TVs, pero ordena suprimir la leyenda Mover a México."http://www.etcetera.com.mx/articulo/ine_rechaza_detener_la_entrega_de_tvs,_pero_ordena_suprimir_la_leyenda_mover_a_mexico/33854/
Por otra parte la SCT ha colgado en su web el progreso en la entrega de tvs para dar el punto de transparencia que pedía la oposición tal y como dice el útimo párrafo de tu enlace:
``También espera que en los siguientes días se presente vía Internet el progreso que lleva el programa de reparto por entidad, por lo que cree que se puede hacer frente a la petición que algunos legisladores de la oposición han exigido sobre transparentar las cifras del proyecto, al cual han tildado como electoral´´.

#8079

Re: e: NPG Technology, S.A. (MAB)

Favorece a NPG por la publicidad explicita que se va a poder realizar, además de reconocer que si o si se van a entregar tvs durante el proceso electoral.

#8080

Re: e: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buena noticia ya que la oposición quería parar la entrega del TVs desde primeros de marzo hasta el 7 de Junio. Recordar que en México se celebran elecciones locales y de los estados federales.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados