Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.009 / 2.018
#8065

Re: e: NPG Technology, S.A. (MAB)

jejeje pues si quieren meter en un almacén las tvs entre esas fechas perfecto, pero que te hace pensar que Cosío debiera hacer algo ante esto? nadie le impide fabricarlas no? jejej que sutiles noticias pones. La licitación sale en febrero y no lo digo yo, lo dice Javier Lizárraga (asesor en telecomunicaciones de la SCT)

#8066

Re: e: NPG Technology, S.A. (MAB)

"NPG espera en breve conocer los resultados de la segunda etapa de la licitación pública
nacional convocada por el Estado Federal de México a través de la Secretaría de
Comunicaciones y Transportes (11,2 millones de televisiones). La Dirección de la Sociedad
estima ser adjudicataria de parte de la mencionada licitación."
------------------------------------------------------------------------------------------

O sea, que lo que dan a entender aquí, que ya se ha convocado una licitación, y que esperan los resultados, es mentira ¿no?

¿Cuándo dejarán de hacer estas cosas?, es agotador, ¿es que nunca van a aprender?.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8067

Re: e: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ok, ME CONFIRMAN POR TWITER que no ha salido ninguna nueva licitación, duda aclarada.

Me dicen también ésto: "NPG viene reiterando la información de hallarse en disposición de acudir con garantías para participar."

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8068

Re: e: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo mismo pienso, una cosa es que se suspendan las entregas (en los estados que se suspendan)hasta después de las elecciones, y otra es que por fuerza tienen que sacar las licitaciones ya ,porque si no no van a tener tiempo de fabricarse y entregar 10 M tv.Y alguien piensa que van a dejar de utilizar esta baza electoral?

#8069

Re: e: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las licitaciones se acabaran realizando, si se anulasen que pasaría con los que ya han recibido televisión tendrían que devolverla? y los que no han recibido la televisión se quedarían de brazos cruzados, no lo creo?. Entiendo que la partida a este gasto ya esta asignada por parte del gobierno mejicano. Otra cosa es que la entrega o la licitación se posponga y otra será si nos dan algo.

#8070

Re: e: NPG Technology, S.A. (MAB)

La licitación no la pueden posponer porque sino no es efectiva electoralmente hablando, es más, no solo la tienen que sacar en Febrero como dicen, sino que lo van a publicitar todo lo que puedan.

#8071

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga, a ver ese cierre en el 91, que hay el doble de compras que de ventas, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8072

Re: e: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que dice J.Lizárraga es: "Yo no veo que se vaya a retrasar el proceso de adquisición. Vamos a terminar de entregar todo el inventario que tenemos a finales de febrero. Y durante eso tienen que suceder la siguiente licitación para hacerlo continuo", dijo el asesor en telecomunicaciones de la SCT, Javier Lizárraga". Pero al igual que algún otro no lo asegura!
Cosio tiene que decirnos cuando empezamos a fabricar o si ya fabricamos, a quien vamos a vender o si por el contrario todo se juega a la carta de la licitación. Que espabile es lo que quiero decir. En twitter no contesta el inversor_npg cuando empezaremos a producir. Por qué?

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1080663.sct-aun-sin-dinero-para-seguir-apagon.html

Brokers destacados