Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
946 / 2.018
#7561

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Debe ser que no he hecho la pregunta correctamente.

No me refiero al CÓMO PONES los stop de pérdidas, sino al CÓMO LOGRAS EJECUTAR esas órdenes.

Yo también puedo seguir esa u otra estrategia, dependiendo del valor, del margen de exposición, de.... Pero si yo pongo un stop a 1,35, baja y me salta, se pone a la venta, y sigue bajando y bajando y bajando y me planto con el valor bloqueado a la baja en 0,50 euros y....

La teoría es conocida. Lo que dudo es de tu afirmación en el contexto en el que nos encontramos aquí.
Resuélveme la duda, por favor.

#7563

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Banned, creo

#7564

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente aqui los Spots de ganancias vale, pero los de perdidas no hay manera de ejecutarlos decides vende a 1,50 y cuando consigues salir el precio esta ala mitad.

#7565

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Facil amigo cuando en subasta de venta o compra el precio este en o por debajo del marcado del stop de perdidas, te saltara ni mas ni menos. ( ejecutaras compras o ventas en relacion a la orden que tengas puesta)
Ej; tu puedes poner una orden para el futuro en venta si el mercado llegara a tocar el precio, tu orden se ejecutara

No entiendo donde tienes las dudas , da lo mismo el sistema de cotización que tenga el valor.
Pero vamos si quieres puedes mirar el valor todo los días y ver cuando se te acerca a tu propósito bien de compra o bien de venta. ( pero yo particularmente no estoy todo los días mirando los valores de mi cartera

Un saludo amigo

#7566

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

aprendiz yo me refiero a operativa pura y dura con los resultados en diario, no opiniones de los mercados

Muchísimas gracias de todas las maneras amigo

#7567

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

bueno lo de "fácil" es en teoría y en otro tipo de valores, porque aquí sí por ejemplo está bajando y tiene un precio fijado hay algunos tipos de órdenes que se te "colarían", vamos, con mayor prioridad en el libro de órdenes y luego ya ahí te quedas descolgado con el stop puesto, sin saltar, y con la cotización bajando

#7568

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale.
Me quedo más tranquilo con las aportaciones de Berebere y Aprendiz21.
He llegado a pensar que había perdido mi capacidad de explicarme.
Que sí... Que el stop salta. Que sí.... Que se pone a la venta el paquete. Peeeeeeeero, que sí, que sí,... que sí las vas a conseguir vender cuando termine el bloqueo a la baja. ¡NO ANTES en la mayoría de los casos!. Sea a 1,20 a 1 o a 0,25.

Brokers destacados