Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.011 / 2.018
#8082

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mucho tonto sigue queriendo vender a mercado ya a precios bajos... en fin, allá cada cual, momento de cargar barato el que quiera hacerlo, algo pillaré para compensar lo soltado

NO es recomendación de nada.

#8083

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bere, es que sin noticias es normal que la gente quiera vender, esto es NPG, igual te la bajan al 1.30 por decir algo, y los que vienen del 0.99 han visto como no ha superado los dos euros, y ve como ahora baja, y quiere recuperar lo que se pueda de ganancias por si sigue bajando. Dentro de una acción hay muchas ligas, tú juegas en una, y otros juegan en otras, tampoco tienen la culpa de querer vender.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8084

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si Eleuterio hay momento para comprar y otros para vender y no por eso se es mas listo ó mas tonto.
Simplemente son las noticias y como la empresa se enfrenta a ello.

#8085

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo he vendido otro paquete veremos que pasa, no lo veo muy claro.
La bajada de del petroleo nos lo puede complicar todo.

#8086

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
¡Atención!: el Sr.Cosío se dirige a sus empleados y accionistas en Invertia (él o un doble, vaya usted a saber):

"Buenos días:
Hoy quiero recalcar el compromiso que tiene NPG no solo con sus accionistas de toda índole, sino también con sus propios Empleados, los cuales son todos accionistas en mayor o menor medida de la empresa, y en la cual hay un compromiso moral para que sus acciones se revaloricen bastante en el tiempo. Si ellos estan contentos con su inversión, eso repercute en el ánimo, confianza y manera de trabajar. Por ello saben que sus acciones valdrán lo que realmente deben valer, porque conocen de primera mano la empresa y saben que nuestro objetivo antes de que acabe 2016 es estar entre las 10 mejores empresas del mundo de SMART TV.

En lo que se refiere a la venta por parte de NPG del 75% de la filiar NPG MEXICO y NPG LATAM, hay que ver más allá. Ese dinero nos permite no tener que realizar una ampliación Capital con los valores actuales de la acción, ya que la empresa claramente vale muchisimo más y es cuestión de tiempo que se vea reflejado en bolsa (El objetivo algún dia es realizar dicha ampliación cuando la acción valga no menos de 6 euros, que es lo que valdría si hubieramos cotizado en el mercado Asiático). Además la venta de ese tanto por ciento nos proporciona unos contactos en LATAM necesarios para tener el éxito casi asegurado en nuestros proyectos mas recientes, sin dichos contactos no estaríamos en esa pole de salida.

He apostado 10 SMART TV con algún que otro accionista a que este año veriamos la acción mucho más arriba de los 3 euros, estoy convencido que es una apusta ganada por mi parte."

Recordad que teneís a vuestra disposición además los siguientes medios de información y consulta en:

Oficina de Atención al Accionista
[email protected]

NPG Technology, SA.
c/ Ecuador 14 (P.I. Las Monjas)
28850 Torrejón de Ardoz - Madrid - Spain
TEL: +34 91 679 47 90
FAX: +34 91 679 48 91
WEB: http://www.npgtech.com

Leer más: Accionistas y Empleados NPG - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1025769889&idtel=rv011npg#lyF3M09aj7FxtEKM

#8087

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues la noticia es optimista en un momento que necesita trasmitir confianza, en cuanto ala atencion al inversor no me han atendido a ninguno de mis intentos de saber de la empresa.

#8088

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Uvemoto por favor...

sabes que no es él, basta de corromper los foros.

Fíjate como ahora encima es NPG_COSIO. (con punto al final), antes era NPG_COSIO (sin punto) ya se ha hecho varios nicks para cuando le baneen el primer nick.

Brokers destacados