Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
994 / 2.018
#7945

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En las piaras tengo otra botella de Soberano para no ir a casa y meter barro y tierra en casa, en verano la meto en la nevera de los medicamentos que hay en piaras, así está fresquito. Ahora "del tiempo" está muy bien, lo dejas fuera y ya queda bien fresco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7946

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El agua para las ranas..

como quite mi orden de venta (muy pequeñita) de NPG la cotización se cae por debajo de 1.8
Toda la vida muriendo tontos y siguen quedando.... que no joder, que no, que no se vende a mercado LECHES!

#7947

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entonces aquí solo venden los pequeños y encima burros...

#7948

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

1,9500

#7949

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Toma yaaaaaa, 1.95, a por el 2.04, chicos, esto está imparable.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7950

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues aquí un burro que ha vendido...pequeño, por supuesto.
Yo reduzco posiciones a las puertas de 2. Me queda aún otra parte de me gustaría vender bastante más arriba, pero este Cosío me tiene mosca.
Demasiadas promesas, demasiados tweets, mucha palabrería y de momento, poco chica.
Si baja otra vez, recargo, eso si.
Pero vamos, ahora por ahora, NPG es un valor casi exclusivamente especulativo.

#7951

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Has hecho bien Jmar9072, lo de burros nos referimos a los que pone "ordenes de venta a mercado" al que marca precio y bien arriba me parece estupendo vender.

#7952

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso es verdad, me alegra un montón que suba, pero también sube con volumen que perfectamente podría ser el de un minorista solo, y mira que hay millones de inversores en España ¿eh?. Joer, que 8.000 títulos los puedo comprar yo en un dia, me mosquea muy mucho el volumen. Mi objetivo son los 3 euros, pero estoy por hacer una venta total especulativa para calmar nervios, y entrar más abajo o cuando vea algo más de volumen.

El beneficio ya es total, no sé qué hacer ¿Qué opinais?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados