Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.003 / 2.018
#8017

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy bueno winterhell, así es compañero.
Yo a la tmax con la que circulo por city la he metido variador "jcosta", centralita de gestión"power-commander" y un "akra" sin dbkiller y no anda ni a macho. Para mejorar la frenada discos wave "braking", pastillas brembo "rose", liquido de frenos DOT 5 de competi y latiguillos metálicos de última generación y no la paras ni con los pies, en fin. Eso sí, me dejé en su momento casi 5000 florines en mamonadas.
Perdonen por el "Off-Topic" pero lo necesitaba. Lute con sus cerdos y yo con mis motos.
Respecto a lo del volcán, me he estado informando y hasta que las columna de gases no llegue a los 12 kms. no tenemos por qué preocuparnos.
Sigo tu comentario-broma que me ha hecho más que sonreir, te lo agradezco.
Un saludo.

#8018

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

déjalo Moti, déjalo... la variación máxima por cada cruce es del +/-5%
Vete tú a saber desde cuándo está esa orden puesta ;-)

#8019

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya que estamos de palique, ya hemos cumplido 1000 páginas y no nos hemos enterado. Hubiese estado bien cumplir con los 2€ sobre la mesa. No ha podido ser...
varios posts atrás habéis debatido sobre las estrategias a seguir y no dar lugar a las dudas. Es verdad que las estrategias son importantes pero el día a día también y si tus objetivos no son flexibles tampoco son válidos. Yo salvé el culo en Gowex gracias a las dudas, y lo mismo en Carbures. También es dogma en bolsa no dejar correr pérdidas, pues los que seguimos aquí podemos vender hoy a mejor precio gracias a que no vendimos en la caída. Quiero decir que no hay que ser talibán con los esquemas, la bolsa es muy dinámica y el MAB ni te cuento y hay que vivirla día a día. Es el encanto que tiene... Hasta que pierdes la camisa claro. Un saludo

#8020

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso no tiene nada que ver. Eso son residuos que quedan después del cruce. Esa orden a lo mejor es la unica existente en ese momento y se puso hace 15 días con validez de 30 días. Eso hay que mirar mañana

#8022

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esa orden a 1,23 no tiene que ser para un día, puedes meterla con una vigencia de meses.

#8023

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Resulta que ahora nos auditará VAHN y Cía. Auditores S.L., cuando en HR de 9 de Julio Cosio decía que,tras el escándalo Gowex, había decidido solicitar propuesta de auditoría de cuentas a PwC(PricewaterhouseCoopers) o, en su defecto, otra firma de auditoría de las denominadas “Big Four”. Y ahora qué?
Cosio, como siempre 'dónde dije digo digo Diego'

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/05020_HRelev_20140709.pdf
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/12/05020_HRelev_20141222.pdf

#8024

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Ante la caída de los ingresos petroleros, el gobierno federal inició un programa de recorte al gasto del 2015 basado en los tres principales organismos que requieren de inversión presupuestaria: Petróleos Mexicanos (Pemex), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)."

http://eleconomista.com.mx/industrias/2015/01/28/preve-gobierno-recorte-gasto-presupestario-2015

Brokers destacados