Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.004 / 2.018
#8026

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"...y la SCT reducirá la inversión de aproximadamente 15,000 millones de pesos, específicamente en proyectos carreteros."

#8027

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente tienes razon.

#8029

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como ya hemos comentado en repetidas ocasiones, este hilo es para hablar de NPG.  Las cuentas que no cumplan con la política de moderación serán bloqueadas. Si alguien tiene algunda duda sobre la política de moderación, nos puede mandar un email a [email protected]

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8030

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En dos días que llevamos de semana esto es lo que nos está taladrando nuestro amigo y "compañero de viaje" Arastu, todo juntito; al final de la semana será esto por 3, la semana pasada más de lo mismo y la anterior... teniendo en cuenta que el martes con el valor cercano a 2 guardó su martillo y hasta se nos puso sentimental, a lo mejor se tuvo que tomar una valeriana..... cada cual es dueño de sus intenciones, a lo mejor deberías explicarlas para que no nos hagamos ideas equivocadas de las tuyas

"Ante la caída de los ingresos petroleros, el gobierno federal inició un programa de recorte al gasto del 2015 basado en los tres principales organismos que requieren de inversión presupuestaria: Petróleos Mexicanos (Pemex), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)."

http://eleconomista.com.mx/industrias/2015/01/28/preve-gobierno-recorte-gasto-presupestario-2015

Resulta que ahora nos auditará VAHN y Cía. Auditores S.L., cuando en HR de 9 de Julio Cosio decía que,tras el escándalo Gowex, había decidido solicitar propuesta de auditoría de cuentas a PwC(PricewaterhouseCoopers) o, en su defecto, otra firma de auditoría de las denominadas “Big Four”. Y ahora qué?
Cosio, como siempre 'dónde dije digo digo Diego'

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/05020_HRelev_20140709.pdf
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/12/05020_HRelev_20141222.pdf
La tendencia de ventas de NPG es a la baja en los últimos ejercicios. Aquí en el mercado nacional no he visto aún ningún producto NPG en MediaMark (mayor distribuidoras de consumo electrónico en España), por tanto la perla de NPG para el crecimiento es Latam y nos dejan el 25% (aún pendiente de firma notarial según el HR de diciembre dónde se anunciaba). Por qué con sólo 3MM€ se llevan el 75% de Latam cuando según HR hemos dejado de vender aquí 5,8MM € por volcanos allí? Eso no tiene ni pies ni cabeza. O estaba Cosio muy afectado por algún problema (liquidez o todos sabemos como funcionan las cosas en Mexico), o realmente no lo entiedno razonando de forma lógica. Y que cosnte que también estoy de acuerdo contigo el hecho de que entre capital también es buena noticia, pero sinceramente de esta forma no me parece correcto.
No, si yo no dudo que Cosio sea un gran profesional en lo suyo, un gran trabajador tenaz y toozudo. Es más, también lo creo. Lo que me fastidia es que haya mentido diciendo que tenía precontratos en Latam cuando salió a bolsa, dijo en twitter que tenía contratos con movistar, eso sin entrar en los plazos de la fábrica que ha dicho de todo (tengo todos los links y documentos dónde lo dijo). Y para mas inri nos diluye al 25% la participación en Latam y no solo eso, sino en que el HR nos dice que la faturación aquí ha disminuido en 5,8MM de € por volcarnos en Mexico. Vamos, que seguro será un gran profesional, pero en lo que es vender humo también es un gran profesional. Lo peor es que estemos ahogados financieramente, quizás por eso lo del 25% en Latam ya que los bancos no le prestan más si no hay licitación
Perdona que te diga, yo no creo en absoluto en Cosio. Si entré fue porque creí que un CEO no decía medias vedades o prometía algo que nunca se ha cumplido. Me he sentido y aún me siento defraudado y engañado. Es más, yo daba por perdida toda mi inversion. Y todavia no veo resultados. Ahora me planteo en ir vendiendo porque por suerte estamos cerca del 2.
Si, hace unas semanas alreves, si. Por qué? Por que el inversor siempre va con la corriente?
Si es así, el cuidador puede hacer son ella lo que quiera.
No hay noticias para estos movimientos tan especulativos. Es como una marioneta.
Pero al final, lo que importa son los proyectos y que fabriquemos y vendamos... y de eso hoy no hay aún nada de nada.
Cosio & R4. Me estáis haciendo feliz porque la acción sube. Por otro lado no veo que haya un proyecto más allá de la posible licitación y eso no me tranquiliza. Por tanto, aprovecharé en breve para bajar posiciones.
Si hoy con 8700 acciones a 1,95 es decir, con 17000€ aprox. la capitalización de NPG ha subido 1,1 millón de €. Por qué lo hacéis? Posible AK? Para calmar los ánimos? Es artificial? A la vista de la subasta las posiciones compradoras aparecen y desaparecen con el objetivo de maximizar la subida con el mínimo capital. Raro, raro…
Venden en Facebook las televisiones digitales de Mover a México

http://www.tiempo.com.mx/_notas/c2082660
Olvidan 15 mil recoger su vale de TV digital

http://diario.mx/Local/2015-01-26_f3a8dd8f/olvidan-15-mil-recoger-su-vale-de-tv-digital/
Debe continuar entrega de tvs digitales: HGG

Mientras se acerca el apagón digital, y la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó solicitar a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), un informe sobre el avance que registra la entrega de televisores digitales, el Diputado Federal del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza se pronunció porque no se suspenda esta actividad con el argumento del proceso electoral.

El legislador, quien preside la Comisión de Comunicaciones en la Cámara de Diputados, consideró que la entrega de televisores debe continuar pues de lo contrario se afectaría a las clases más necesitadas del país, incluso eso impactaría a la fecha establecida para que concluya el apagón digital, que es en diciembre del presente año.
...
http://elregio.com/local/103125-debe-continuar-entrega-de-tvs-digitales.html
Sin duda!! Pero estamos en México, mayor exportador mundial de TVs. Tenemos que espabialar... COSIO ESPABILA!!!
Ojo... es muy importante producir, pero lo más importante saber para quien producimos, quien nos va a comprar?? Alguien lo sabe?

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es lo que dijo Cosio:

A qué esperamos a producir?

No creo que sea problema de elección. Ahora mismo..quien paga a los trabajadores de Tecomán? Qué hacen?
Según lo dicho por Cosio el volumen no es problema:

No creo que sea problema de elección. Ahora mismo..quien paga a los trabajadores de Tecomán? Qué hacen?
Según lo dicho por Cosio el volumen no es problema:

Cosio, por qué te juegas todo a la carta de la licitación? Es muy difícil vender en Latam? Y aquí? ... me encantaría ver productos NPG en MediaMark!!
En el ambiente se respira que si no hay licitación para NPG lo vamos a pasar muy muy mal. Por qué no producimos ya? Podremos aguantar mucho así?

Gutiérrez de la Garza, del PRI que recuerdo es el partido del gobierno, defiende la entrega de TVs. Por qué lo hace? Hay dudas fundadas...

Gutiérrez de la Garza, quien preside la Comisión de Comunicaciones en la Cámara de diputados federal, consideró "que la entrega de televisores debe continuar, pues de lo contrario se afectaría a las clases más necesitadas del país, e incluso eso impactaría a la fecha ya establecida para que concluya el apagón digital, que es en diciembre del presente año".

http://elhorizonte.mx/a/noticia/547552/llama_gutierrez_a_no_frenar_entrega_de_televisores_digitales

Seré el primero en poner el link para la nueva licitación... el caso es que espero desde Noviembre esa noticia con avidez pero no aparece.
Nos estamos jugando todo a la carta de la licitación de Mexico que no aparece, cuando aparezca veremos si nos dan algo y los precios. Si el peso cae con respecto al dolar y los components de China se compran en USD, si hay crisis por culpa del petróleo, si hay elecciones y si salen noticias de estas que poco nos benefician... creo yo que Cosio debería espabilar y buscar nuevas alternativas. El muy bien dijo que hay potencial en Latam, pero no solo en licitaciones... pues vamos Cosio... A PRODUCIR, VENDER y generar negocio YA!!!

Cosio, El peso mexicano está cayendo, el petróleo por los suelos, la crisis en México cada vez mas asentada. Se habla de recortes de presupuesto y la licitación pendiente desde Noviembre... y tú Cosio sin dar respuesta a algún plan B para dar rentabilidad a nuestra inversión. En fin...
http://www.dineroenimagen.com/2015-01-26/49836

Javier Lizárraga dice literalemte 'Yo no veo que se vaya a retrasar el proceso de licitación'... Habla de una forma subjetiva, sin dar fechas concretas, lo deja en el aire...Esto me suena a la forma de habar de alguien, verdad Cosio?

El problema es que ya decían que la licitación sería en Noviembre y aún nada...
http://eleconomista.com.mx/industrias/2014/10/21/sct-preve-nueva-licitacion-compra-televisores

y lo peor es que México está atravesando una situación muy delicada y Cosio, la realidad es que no hay presupuesto para la próxima licitación. Haz algo hombre!!

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Javier Lizárraga dice literalemte 'Yo no veo que se vaya a retrasar el proceso de licitación'... Habla de una forma subjetiva, sin dar fechas concretas, lo deja en el aire...Esto me suena a la forma de habar de alguien, verdad Cosio?

El problema es que ya decían que la licitación sería en Noviembre y aún nada...
http://eleconomista.com.mx/industrias/2014/10/21/sct-preve-nueva-licitacion-compra-televisores

y lo peor es que México está atravesando una situación muy delicada y Cosio, la realidad es que no hay presupuesto para la próxima licitación. Haz algo hombre!!

#8032

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alegria , alegria!!!

Brokers destacados