Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.145 / 2.018
#9153

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues en bolsa no creo que haga falta saber mucho mas. lo importante es saber ver los giros de mercado y en eso creo que lo estas haciendo muy bien.
En ocasiones tu lenguaje me resulta ambiguo, pero a mi me vale para desarrollar mi intuición.
Y si ademas compartes algo de interés ya sea via informacion clasificada ó simplemente un apunte como el de hoy 1,30
Nadie esta obligado a tanto
gracias.

#9154

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que una orden de 30000 se ha retirado, movimiento que poco tiene que ver con estrategias a largo plazo. Lo que suceda al final del camino el tiempo lo dirá, pero estos movimientos son propios de la especulación a corto. Yo tampoco soy ningún experto, pero hay ordenes que cantan mucho. No?

#9155

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues nada nuevo... asustaviejas... que van retirando ordenes... o vendiendo unas pocas para ir comprando mas abajo.

#9156

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues lo que acabas de decir no casa en absoluto con lo que decías en el mensaje 9054 de este hilo:

“A mí me da pena que la gente esté comprando al 48, cuando el cuidador piensa bajarla aún 30 céntimos más, por lo menos”.

¿Tu amigo es el cuidador?. Por favor....

#9157

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy dice A mañana dice B...

#9158

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo a Cosio solo le pido un pacto de confianza con fidelidad alas buenas costumbres.
De otra manera solo me apuntare a hacer la ola con algún otro compañero que me ayude a ver las crestas y los baches.
Pero fidelidad sin compromiso, es como el gordo de navidad, si no te toca.

#9159

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si alguien dice a 1,30 no creo que lo haga por hacer amigos, no te parece?
Tómalo como un reto y aporta tu objetivo despues el tiempo ya dará la razón a alguno.
*
Vamos me parece que hay que recatear, pero si no das tu opinion y Eleuterio me pasa la pelota yo juego en su equipo y voy a meter un gol a cosió si puedo.

#9160

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no es información privilegiada ni sé si es tu amigo el que mueve el mercado con las órdenes falsas. Pero estás ordenes pueden incurrir en delito al impedir la libre formación de los precios y manipular el mercado. No obstante, haber como demostraría la CNMV eso porque yo soy el de las órdenes y le suelto que he cambiado de idea y listo.

PD: A mí no me molesta que tu amigo te diga qué hace, aunque te invito a compartirlo jaja

Brokers destacados