Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
939 / 2.018
#7505

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que alguen quiere entrar con un buen paquete, pero visto que ha vuelto el miedo en algunos ha retirado la orden pensando que podrá comprar un poco más abajo. Normal. Veremos si poco antes de las 16:00 vuelve a parecer la orden de compra.

En mi opinión el precio de la acción no volverá a bajar a 1 euro, pienso que seguirá en subida, aunque más tranquila, tampoco es normal subir un 70% sin respirar...

#7506

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ya me contaras que es el TR porque no tengo ni idea.

#7507

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El quiera vender lo tendrá que hacer con perdidas en estos niveles ya no queda ni un cromo, Aprendizdesabio otro compañero que nos abandona con perdidas.
Esta volatilidad no es apta para cardíacos haber si pasa a continuo y no vamos reir un rato.

#7508

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas, se refiere a tiempo real

Un saludo.-

#7509

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que de sas tre de chicharrillo, no llega ni a chicharro

#7510

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo, suponiendo que cerrase hoy a 1.55, estaría en la media de salida sin pérdidas, pero como baje más, vuelvo a entrar en pérdidas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7511

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, es que el tiempo real, si para algo es imprescindible, es para el fixing.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7512

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias no entendí el mensaje de berebere, No se que tiene que ver el tiempo real con las ordenes de compra y venta Menos en un valor que se mueve en subastas.
Aqui el tiempo real no tiene sentido por que la huella que deja el valor es ridícula e inapreciable.

Brokers destacados