Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
999 / 2.018
#7985

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas amigos. como esta el tema con mas indecisiones que cualquier cosa, vendo no vendo ,venga voy a vender ,no. mejor espero un poco mas. Eleuterio y compañía vender en subida no tiene sentido mas que recoger unas plusvalías acumuladas, pero si tu intención es entrar otra vez cuando pase x cosa. consejo de amigo si vendes que sea para esperar a un precio de entrada X claro que este por lo menos un 20% mas para abajo que donde sales .de lo contrario no tendrá sentido excepto para tu broker.
Conclusión para el inversor que este convencido del recorrido de NPG. mantener lo demás esta fuera de contesto ya que estarías detrás del precio constantemente, y siento decirte que eso a la larga te hará perder mas que ganar.
Ponte un precio y se fiel a esa estrategia. que son los 3€? pues ya esta esperarte a los tres 3€
Mi persona a no ser que el precio marcara un cambio muy claro e tendencia , por debajo de 5€ no vendo ni una

Un saludo y seguir disfrutando de este gran viaje en la nave NPG que no estamos ni despegando todavia y algunos se quieren bajar en marcha

#7986

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Beréberes que broker utilizas para ver el detalle de la profundidad de mercado? El mío con el MAB me deja solo ver demanda y oferta pero consolidadas, sin el detalle de cada demanda y oferta. Con el Ibex veo las primeras 5 ofertas/demandas

#7987

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

veo lo mismo que tú, pero con un poquito de lógica y haciendo pruebas puedes sacar las mismas conclusiones que he sacado yo, mira ahora cómo lo han dejado, pues si te pones a comprar 150 acciones a 1.95 subes el precio, los bobos están comiendo y han dejado las ordenes de venta a mercado...

#7988

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acabo de poner venta de todo.

Tranquilos, luego la quito en el ultimo minuto para que cierre al 95 ó más, como hace berebere.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7989

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si resulta, bere, ¿tú la has empujado alguna vez así, no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7990

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues acaban de aumentar oferta en 10000....No habrás sido tu Lute?
Si pones a la venta la vas a bajar en vez de subir

#7991

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las quité, a ver si ha resultado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7992

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes que dejar algunas para que se vendan creo...

Brokers destacados