Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
751 / 2.018
#6001

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Decir lo que dice es igual que nada. Siempre argumentara que los títulos son insuficientes a mas de no precisar que es "buen precio"

#6003

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Podría ser cierto solo el tiempo lo dirá.

#6004

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acabo y zanjo con respuesta valida para los dos.
Sigo poniendo mi opinión, que no rebatis en absoluto. Estoy dispuesto a oir vuestra versión o de otros, cargada de realidades, que derribe la mia que dices en mayúsculas no tiene fundamentos. Mayusculas en los foros indica GRITAR. Pero eso no da mas razón.
Si versionais y es el caso, os dare la razón. Lo que no voy es a seguir discutiendo de lo que no compartis y tampoco explicais. Carece de sentido.
Mientras no sea asi solo me resta mantener la mia. Y si resulta dulce o amarga ni lo valoro porque pongo mi verdad.
Fin de la cuestión por mi parte.

#6005

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si tiene un inversor chino interesado en acciones, que le muestre como comprarlas en el Mab y que suba de una vez la acción y el que se quiera salir que se pueda salir y quien se quede que lo haga por convicción no por estar pillado, cualquier otra cosa me suena a fantasma da o peor aun a trapicheo a espaldas de los pequeños socios minoristas, que al fin somo los que le hemos apoyado hasta ahora.

#6006

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues de gritar para nada, creo que me he ido de onda y ha habido un mal entendido, no ha sido mi intención dar esta impresión.
Pero aquí no hay negritas ni de colores.

#6007

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de los chinos acaso ¿te suena de carbures? Lleva la misma pinta.
Un presidente tiene que tener categoría para saber estar.
Si hay que decir tonterías, que sean con el nombre de otro.
Se me hace imposible hacerme una idea de cuanto vale la acción NPG matriz.
Tal vez, solo tal vez mirare de entrar en Mejico, y llegado el caso, será con un bróker agil y además cambiando el horario de dormir.

#6008

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi tambien me fastidia que el precio allá caído tanto, Aunque me alegraría si tuviera información de primera mano a estos precios el valor puede dar mucho de si.
Como dice Berebere esto es bolsa y aquí te la juegas tanto si compras como si vendes.
Entrar en el MAB tiene su riesgo y eso lo sabemos muchos.

Brokers destacados