Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
453 / 466
#3617

Re: AB-Biotics (ABB)

A mi tampoco me sale el archivo adjunto. Alguien lo ha recibido o lo puede compartir?
.

.Gracias
#3618

Re: AB-Biotics (ABB)

Aclarado el asunto. El archivo adjunto requerido  no esta en el envio que hace Trato Justo a cada participe si no en  la propia web de Trato Justo

#3619

Re: AB-Biotics (ABB)

Si que lo enviaron al correo de cada uno, fué un segundo envío, mira tu carpeta de Spam por si acaso. Es más práctico porque es un Word.

#3620

Re: AB-Biotics (ABB)




Está ya no cotiza yo las vendí.. FAES Farma disparada por buenísimos resultados
#3621

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos dias. Perdonar si no estoy siguiendo muy de cerca el asunto.
Entonces este archivo lo descargamos de la web de tratojusto, rellenamos y donde lo enviamos?
Y despues el plazo para acudir o no a la OPA es el dia 7 de noviembre. 
Supongo que no seran muchos los que se quedarian con los titulos en cartera despues del dia 7 aunque no haya cambios en el plan de modificacion de la OPA que como minimo debiera ser a maximos de cotizacion para por lo menos no pierda dinero nadie, aun asi sabemos que esto podra vales muchisimo dentro de unos años.
#3622

Re: AB-Biotics (ABB)

Estoy mirando el documento y como decis esta redactado para ser rellenado por una sociedad. Habria que modificar bastantes cosas.

La firma como lo hareis? Con el programa Autofirma?

Y despues a que direccion hay que enviar el documento?

Gracias
#3623

Re: AB-Biotics (ABB)

Hay que hacer dos, una para el MAB y otra para la CNMV, iguales, adaptando como hemos dicho antes la versión de personas jurídicas a personas físicas.
Yo lo he hecho todo, vía email y dirección postal. En correos he conseguido que me lo compulsaran gratis al ser organismos oficiales (mab bme a colado)

MAB - BME

Plaza de la Lealtad, 1
28014 Madrid.

Dirección de correo electrónico:[email protected]




CNMV (Departamento de Inversores)
Edison, 4
28006 Madrid

aunque mejor por aquí:

http://www.cnmv.es/Portal/inversor/Como-Reclamar.aspx

900 535 015


#3624

Re: AB-Biotics (ABB)

Según entiendo esto no tiene ningún valor a futuro. Es reclamar a ambas instituciones que paralicen la Opa, cosa que ya han hecho los mayoristas.
El mab me confirmó que la CNMV seguía muy de cerca lo que estaba ocurriendo en ab-biotics. Esto son palabras diplomáticas de cortesía, y la verdad es que su decisión la tendrán tomada.
No han dado respuesta a la petición de detener la Opa. Podrían hacerlo cualquier día, pero lo lógico es esta semana, no el último día.
Los de trato justo escuché de rebote en los corrillos de la junta que van a llegar hasta el tribunal Supremo.
Así que posibilidades hay, pero tiene el riesgo de la iliquidez.
Floradap está a punto de lanzarse en Norteamérica. Es evidente que estaba programado para que fuera después de dejar de cotizar para restar valor a la empresa.
Los fundadores parecen que van a seguir y han incumplido lo que dijeron de sacar un nuevo pacto parasocial.
Todos unos sinvergüenzas, en más o menos medida.
Le dije a escalope en la junta, si supiera que salía en la prensa me liaba a ostias aq
Brokers destacados