Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
451 / 466
#3601

Re: AB-Biotics (ABB)

No tiene nada que ver con esto pero la que creo que va a subir y mucho es Duro felguera. lo digo porque comentas meter en algo, yo nunca hablo o aconsejo invertir en nada pero ya te digo que lo comento por tu mensaje.

#3602

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias por el consejo. Pero duro felguera no entra dentro de mí rango de riesgo. La veo una inversión muy arriesgada. Yo estoy en correa, lingotes especiales, nbi bearings, gigas, ab-biotics y Biosearch.  Espero que se ponga a precio de nuevo azkoyen. De valores internacionales tengo a 11 bits studio, huya, y esperando salir cuando deje de estar pillado en qiwi e ipco. 
#3603

Re: AB-Biotics (ABB)

Te deseo mucha suerte.
Buen fin de semana.
#3604

Re: AB-Biotics (ABB)

este es el comunicado que he recibido en mi email, y que veo no aparece en la web

 
COMUNICADO TRATO JUSTO 25/10/2019
 
La celebración de la Junta, de la que tan solo hemos tenido el Acta a finales de la semana pasada, constato, lamentablemente, la escasa voluntad de Kaneka y de AB Biotics de negociar una salida pactada a su proyecto. Se impuso su mayoría de votos sin obtener respaldo alguno de los accionistas minoritarios que expresaron su oposición a una actuación unilateral y poco transparente. Por ello, tan solo cabe una oposición frontal a su proyecto utilizando los medios que la legislación pone a nuestra disposición.
 
El primero de ellos es la actuación de los organismos reguladores MAB y CNMV. Aunque ya nos hemos dirigido a ellos sin resultado, hay que señalar que nuestros escritos eran de mera información ya que en el momento que los enviamos no existía actuación administrativa alguna. No es así en este momento en que la compañía para proceder a la exclusión debe comunicar a estos organismos los acuerdos alcanzados y aportarle la documentación necesaria para que aperturen el correspondiente expediente administrativo que finalice con la exclusión de cotización. Es en la tramitación de este expediente en que es posible la intervención de los accionistas disidentes para objetar la determinación del precio ya que el Tribunal Supremo les reconoce un legitimo interés en el mismo. Para ello hay que personarse en el expediente mediante un escrito a presentar en dichos organismos cuyo modelo adjuntamos referido al MAB y para una persona jurídica. Su adaptación a persona física afecta tan solo a la identificación del accionista y el texto para la CNMV puede ser el mismo. Entendemos que para justificar la condición de accionista, bastaría con una copia de la tarjeta de asistencia o del extracto del depósito de valores. La oposición al precio ofrecido se basa en que los informes aportados no cumplen con el requisito de ser unos informes detallados e independientes de valoración que den garantía a los accionistas, ya que como hemos demostrado en anteriores escritos, las limitaciones que los propios informes establecen a sus conclusiones y el hecho de que se basan en informaciones proporcionadas por la compañía que no han sido contrastadas, desvirtúan su eficacia e idoneidad.
 
La otra vía es la judicial. Hemos elaborado un presupuesto de costos posibles de abogados, procuradores, expertos y peritos independientes y consideramos que solo a los accionistas o grupo de accionistas que reúnan 1,5MM de acciones les resultará razonable recurrir a dicha vía. Hemos contactado con los principales accionistas y nos han confirmado su intención de recurrir a dicha vía pero desean mantener un control sobre el proceso sin tener que debatir y acordar las diferentes estrategias jurídicas que se presentarán, por lo que iniciarán actuaciones con carácter individual sin agruparse con otros accionistas. En cualquier caso, como la finalidad que se pretende es un nuevo proceso de valoración, en caso de obtener éxito, los efectos de la nueva valoración afectarían a todos los accionistas disidentes.
 
Desde AB Biotics Trato Justo consideramos cumplidos los objetivos marcados desde un inicio para su fundación (poner en contacto e informar a los minoristas afectados), por lo que procederemos al cierre de la web. En caso de que los trámites administrativos o legales en marcha generen información de interés para el colectivo, nos reservamos la opción de remitirla vía mail a todos los adheridos. 
#3605

Re: AB-Biotics (ABB)

Si, también acabo de recibirlo. Pero pone como has dicho:
Para ello hay que personarse en el expediente mediante un escrito a presentar en dichos organismos cuyo modelo adjuntamos referido al MAB y para una persona jurídica. Su adaptación a persona física afecta tan solo a la identificación del accionista y el texto para la CNMV puede ser el mismo. Entendemos que para justificar la condición de accionista, bastaría con una copia de la tarjeta de asistencia o del extracto del depósito de valores 

Donde está ese fichero adjunto? a mi no me sale. 



#3606

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo tsmpoco lo he recibido 
#3607

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya lo han enviado 
#3608

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias. A ti también. Buen finde. 
Brokers destacados