Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
319 / 466
#2545

Re: AB-Biotics (ABB)

Vanos a verlo.
Total? Parcial?
Malvas consejo . Haber si hay información
Y después , un accionista con casi rl once por ciento

#2546

Re: AB-Biotics (ABB)

Y que motivo podría tener Luis con casi un 11% y sin formar parte del consejo para vender a 5? Más cuando parece ser que en los últimos tiempos ha estado acumulando del 8% que tenía a casi el 11 %

#2547

Re: AB-Biotics (ABB)

Esta es la clave para que esto no termine en 5€. Si acepta los 5 la OPA tendrá éxito casi con total seguridad. 

Veremos. 

#2548

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo no vendo, no me sumo a esta opa

#2549

Re: AB-Biotics (ABB)

El ex-presidente vendería por las mismas razones que nosotros. Si hay exclusión y prefiere liquidez. Tiene muchas ganancias acumuladas. 3 millones de euros mínimo. En un artículo leí que había invertido 1, pero hay que suponer que quizás no habían metido alguna ampliación de capital. De 3 a 5 millones de ganancias.

Un 10% de la empresa es una cantidad tan grande que podría perfectamente no acudir a la OPA, que biotics dejara de cotizar y en el futuro cualquier inversor entrar en una de las más importantes empresas probióticas, que seguramente irán comprando más cosas, como enzymas, tal vez la compra de Pur Natur, etc... Y un caballo de troya comprar esa parte. Chinos? Duplicar estudios y productos? El pensamiento es libre. Son conjeturas que no nos llevan a ningún sitio hasta que sepamos cosas firmes.

Lo principal es que hay una OPA infravaloraba, podría decir muchas palabras sinónimas pero ibamos acabar mal y yo teniendo que volver a España de lo que han hecho los japoneses, o japoneses y "socios".

Lo de tener las acciones de una empresa buena sin cotizar el mayor problema es la liquidez, pero en este caso es que biotics ya la integren en el grupo y desaparezca toda huella, Cómo la van a valorar en el futuro? Kaneka divide en cuatro sus departamentos, y biotics irá directamente al que está el ubiquinol con cientos de millones de ventas al año.

Kaneka no ha enviado HR ni nota de prensa en japonés (ni siquiera en Inglés que yo sepa). No aparece nada sobre la OPA de biotics. Tampoco en la prensa japonesa (que yo halla visto).

Es llamativo. Ya ayer tendrían que haberlo publicado, por el cambio de horario. La conclusión es que están esperando a lo que digan desde biotics en la reunión de hoy, o tal vez pensando que la táctica de la OPA desde el principio es lanzarala a a 5 euros para mediados o finales de la aceptación animarla a 6 u 7 euros, por decir una cifra.

Todos saben lo que valen la empresa. Si lo sé yo, si lo sabemos nosotros. Ellos saben lo que vale la empresa hoy, lo que valdrá a finales de año con los datos de ventas que tienen y lo que valdrá el próximo año. Que no nos vengan insultando nuestra inteligencia. El dia que Kaneka adquirió las primeras compras de biotics en su comunicado de prensa ya decían que esperaban tener 80 millones de ingresos en 2021-2022.

Puedo pensar que la estrategia de decir 5 para después aumentar es un efecto estimulante, para crear un éxito enla OPA. Yo lo llamaría efecto placebo, porque la suben a 6 o a 7 euros y muy bien, es un salto y unas ganancias muy buenas, pero sigo pensando lo mismo, muy inflavalorada.

Este mismo año, con los resultados reales la acción estaría por encima de 10 euros o más. Y el más yo no lo sé, pero ellos sí.

Pagar 5 euros es una basura, y es para tirar las acciones a la cara como en tiempos pasados, por honor, y hacer un duelo al amanecer.

Dash hoy no tomo ubiquinol :) Y ya veremos si en Rusia se comienza a informar de los terribles efectos que provoca los "rellenos" que acompañan muchos productos, que están un poco en el limbo respecto a USA. Yo tomo probióticos, y no los de biotics por la sensilla razón de la formulación, que la mayoría tienen "rellenos malditos" .

No unicamente biotics, es frecuente encontrarlo en muchos complementos: maltrodextrina (transgénica), estearato de magnesio, ect...

https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2015/11/08/peligros-de-los-suplementos-completos.aspx

La composición del Kolicare en Rusia:

Состав: растворитель вода; подсластитель фруктоза; инулин; лактобактерии Lactobacillus rhamnosus ATCC 53103; бифидобактерии Bifidobacterium longum CECT 7894; наполнитель мальтодекстрин; регулятор кислотности лимонная кислота (E330); ароматизатор натуральный груша; цинка цитрат; консервант калия сорбат (E202); консервант натрия бензоат (E211); агент антислеживающий кремния диоксид (E551); эмульгатор магния стеарат (E470).

Disculpen que no la traduzca, 

Sobre opas en España, de ayer.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)  ha elevado hasta 1,72 euros desde 1 euro, el preciode la Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) obligatoria lanzada por Gestora de Activos y Maquinaria Industrial (GAMI) sobre el 100% de General de Alquiler y Maquinaria (GAM).

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/cnmv-eleva-precio-opa-riberas-gestamp-sobre-el-100-de-gam--6814052.html

 

#2550

Re: AB-Biotics (ABB)

El segundo accionista de la firma (10,15%) es Luis Sánchez Lafuente-Mariol, antiguo dueño de Gelos, el fabricante del Gelocatil

El grupo considera la opa “a priori amistosa” aunque no incluye prima respecto a la cotización de la acción

El precio fue recibido con sorpresa por los inversores, puesto que no incorpora ninguna prima respecto a los 4,98 euros a los que cerró la compañía el martes. Kaneko (que debe ser le enviado de Kaneka) y AB-Biotics defendieron el precio como adecuado ante la escalada que ha sufrido el precio de la acción (el vendedor defiende el precio, todo como dicen los manuales de economia y el raciocinio humano)

Se da la circunstancia, sin embargo, que la biotecnológica está en un momento de crecimiento acelerado, y en el primer trimestre ha multiplicado por ocho su beneficio operativo o ebitda (no solo este parámetro) respecto al mismo periodo del año anterior.

https://www.lavanguardia.com/economia/20190711/463411578588/kaneka-opa-ab-biotics-bolsa.html

Aquí es donde unos dicen ¡Árbitro, La Hora!, y otros “partido amañado”

Y debo recordar el "error"o la mala fe con la que se ha actuado desde el primer dia. Que en la nota de prensa que dió Kaneka  en Inglés en su primera compra restaba importancia al acuerdo con biotics, y en la versión japonesa dijeran lo que ha ocurrido, que iban a crear nuevos productos y mezclarlos con los suyos (en nutientes) que biotics iba a vender productos lacteos y derivados (A2, Yogurt).

Uno lee los hechos relevantes y notas de prensa de Kaneka y no varian, en general de cualquier cosa. Esta mala fe que sembraron desde el primer dia para hacer creer que era un pacto puntual de distribuidor de sus productos en determinadas zonas no era la realidad (versión inglesa que fue la que dio eco en España en HR y prensa).

Con el tiempo se vió que esto que aullé aquí se cumplía. Ahora con el precio de la OPA estamos en la evidencia de este "desengaño amistoso que tenemos con la empresa".

Hoy es vuestra reunión, ya habeis leido "la obertura"

#2551

Re: AB-Biotics (ABB)

Empieza la fase de ruido... todavía no se ha pitado el final.

Ahora bien, hay que reconocer que han elegido bien el momento. Verano, con mucha gente desconectada o medio desconectada, los inversores despistados y la CNMV con ganas de colgar el cartel de "cerrado por vacaciones". No es casual en absoluto que esto se de entre julio y agosto. La guerra psicológica en las OPAS es tan importante como la financiera, aunque en este caso el enemigo no sea la empresa opada sino el accionista minoritario (incluido el expresidiente). 

Sin duda, desde el punto de vista académico va a ser muy interesante. 

Por cierto, no se si lo he dicho públicamente pero MUCHAS GRACIAS por tus aportaciones siempre valiosas.

Un abrazo y suerte en tu vida y tus inversiones. 

#2552

Re: AB-Biotics (ABB)

Si,pero si el no acude la opa no prospera, con lo cual no dejaría de cotizar. Entonces sabiendo que puede negarse y bloquear la opa, aunque tenga plusvalías( como la mayoría de nosotros) sigo sin entender el motivo que tendría para aceptar ese precio renunciando aún precio más justo ya que el a día de hoy no forma parte del consejo. A no ser que le ofrezcan algún tipo de compensación. Y en ese caso la pregunta es esto sería legal?

Brokers destacados