Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
374 / 466
#2985

Re: AB-Biotics (ABB)

Deberían vigilar siempre y cuando hay un 24 por ciento que hace cuestionamientos más, y cusndo los directivos accionistas la apoyan, peto solo parcialmente van a ella con un tercio de su posición .

#2986

Re: AB-Biotics (ABB)

Deberíamos comunicarnos con los otros dos fundadores e intentar convencerles de que no apoyen está opa voluntaria, o por lo menos que nos den sus razones. No sabemos nada de ellos?

#2987

Re: AB-Biotics (ABB)

A los otros dos fundadores se la bufamos, sólo quieren sushi.

#2988

Re: AB-Biotics (ABB)

Los otros 2 fundadores están claramente con Kaneka... la razón no la sabemos pero es fácil de imaginar... En unos años verán multiplicado su patrimonio x 10??. No te extrañe... porque si no??.

Entre pillos anda el juego!!.

Pero todavía no está dicha la última palabra. Más tarde o más temprano la plataforma ABBTRATOJUSTO planteará una valoración alternativa, de eso no tengo dudas.

Un abrazo a tod@s. 

#2989

Re: AB-Biotics (ABB)

Y cómo podemos contactar con la plataforma?

#2990

Re: AB-Biotics (ABB)

En la web no aparece ningún método de contacto. 

No se si Calamardo tendrá forma de contactar. 

#2991

Re: AB-Biotics (ABB)

No aparece contacto porque no desean responder, podría preguntar cualquiera del equipo de Kaneka cosas para ir preparando la defensa o ataque defensivo. Esta web no es realmente una asociación (todavía) para unir nuestras acciones y ejercer una denuncia colectiva.  Tengo nombres de contacto, de quien gestiona la web, del registro, etc... pero ...

No van a contestar porque lo que hagan no necesitan (de momento) que le respaldemos, simplemente que seamos una masa de accionistas grandes que nos neguemos a vender.

 

En el email donde han llegado comunicados yo les pregunté esto

Hasta que fecha dispone la empresa AB-Biotics para presentar el plan estratégico antes que ustedes tomen otras medidas? Antes de que acabe la opa?

No recibí respuesta.

Tampoco hay que comerse el coco. Aquí hay pocas opciones. O demostrar que el valor de la empresa vale más, o demostrar que se ha cometido una irregularidad. Cuando presenten la OPA de exclusión es cuando podrá decir algo más el MAB, la CNMV y en un caso dado los juzgados.

En una de las OPA reciente, general alquiler maquinaria, en Julio la CNMV obligó a subir un 30% el precio de la OPA.

Aquí hay mucho helado, y hay que derretirlo para saber si el palo tiene premio o el palo nos lo dan a nosotros.

Yo tengo muchas cosas en la cabeza, e intento demostrar que la empresa vale más. Por cierto, yo ya escribí al MAB para otro asunto

#2992

Re: AB-Biotics (ABB)

Muchas gracias de parte de todos calamar eres un gran aliado, yo os apoyo hasta la muerte, y estoy dispuesto a ir a los juzgados, compartir gastos etc, siempre que sea equitativa la cosa, claro está , cómo ya os dije no tengo muchas acciones pero No quiero vender, quiero dividendos y que mi inversión siga en el futuro...creo que nos lo deben... nosotros apoyamos la empresa desde el principio....es como si te hecha de tu propia casa.... indignante....de juzgado.

Brokers destacados