Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
393 / 466
#3137

Re: AB-Biotics (ABB)

cuando tiene ABB que presentar resultados del 2T19?

#3138

Re: AB-Biotics (ABB)

Siempre he querido nadar con delfines, pero de forma natural. Estuve a punto de lanzarme al mar en los Gattlins (NZ) pero vi la cria a tiempo, menos mal, y lo paré.
En verdad hay muchas cosas que no entiendo cómo ¿ La competencia de Kaneka la va a dejar adquirir una ventaja competitiva sin tocar las narices, además con un medio absolutamente legal? Jugando tan solo con 50000€ ya le haría un descosido

#3139

Re: AB-Biotics (ABB)

JC: Resultados a finales de octubre

Manuel, que bueno, un viajero de banderas sin fronteras, He mirado Catlins y es alucinante, más si hay zona vegetal. Hace par de semanas venía a España para preparar la denuncia (aprovechando que tengo que hacer otras cosas) me paré en un bosque en polonia a comer, y la naturaleza me llamó y me dí la vuelta y me he he quedado de momento 2 semanas bañándome en cualquier charco natural entre bosques en los bálticos.

Kaneka hizo su apuesta con Biotics. Kaneka encargó buscar una compra en una empresa probiótica, y no había muchas empresas del nivel que tenía al empresa española, además de que el precio al que entró era sumamente atractivo. Esta información salió en la prensa, no sé si lo dijo Pumba u otros.

La competencia poco podría hacer, haber entrado y tener una parte de la empresa o haber lanzado una OPA, que probablemente hubo contactos, pero negándose los principales accionistas no fermentó.

Eso no es lo que nos interesa. Es bueno buscar cualquier resquicio legal para intentar que nos paguen algo más real al valor de la empresa, pero hay suficiente cosas.

Desde fuera puede parecer todo como que se han dejado comer, que había un caballo de troya, o un troyano playmobil en el caballo, o circunstancias extrañas que han hecho que halla dos opas, en vez de solo una.

Después todos los movimientos extraños, las compras previas en la preOPA (que ya estoy convencido de quienes la hicieron) las ventas antes justos de la preOPA, la posteriores compras hasta 4,98 dias antes de la preOPA, y ahora mismo veo que hay 6k. acciones a la venta en 5, tras leernos. Que graciosos, como si esto sirviera para algo, conocedores que tengo el poder de que muchos pudieran presuntamente acabar en la la trena no me vayan tocando las narices, porque al final voy a preferir no ganar nada, pero que todo el mundo sepa como se han reido de todos nosotros. Y no solo que se sepa, porque si se sabe es porque habrá una denuncia a un grupo organizado, no a una persona o empresa en concreto

Pd: Cuándo dije que venía  España para oponer resistencia a la OPA los pasos son los que he comentado y ya me han asesorado, pedir informe y tras una consulta con Kaneka si omite negociar una querella. A raiz de la información que encontré en Polonia cambió todo. Aunque el planteamiento inicial es el mismo, se sumará todo el nuevo conocedor tinglado, y podría afectar a que hubiera OPA. No se dé por seguro, porque sólo lo he hablado con abogados en otros paises, y la ley es diferente. En España no lo he consultado, porque es información delicada, y no me fio de nadie.

#3140

Re: AB-Biotics (ABB)

tan tarde?

revisando vi que los del 1T19 los facilitaron el 01/07/19

veremos cuando lo hacen

#3141

Re: AB-Biotics (ABB)

Supongo que será a finales de octubre, para cumplir el plazo máximo que da el MAB a las empresas. Los tres últimos años dieron los resultados a finales de Agosto, los años anteriores a finales de septiembre. Si quisieran podrían darlos, ya que según el informe de EY Biotics se los proporcionó.

Pero mira, después de lo que ha omitido Kanetics que lo diera 1 dia antes del plazo sería llamativo, a no ser que ... y me guardo mi teoría.

Menos mal que consigo más información en el Polski Bank Komorek Macierzystych (las madres deben cuidar de sus hijos) - PBKM para los amigos, que en HR :)

#3142

Re: AB-Biotics (ABB)

si, 6250 a la venta en 5 y han vuelto los 5000 de 5,20

#3143

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas tardes,

He contactado con el segundo bufete. Hemos acordado hacer un peritaje de la empresa, y posteriormente hacer una querella penal, con posterioridad posible civil, sin mediar negociación.

Debido a que no estoy para perder el tiempo, y que he regresado brevemente a España para gestionar los asuntos legales de mi padre recientemente fallecido no voy a estar esperando que si vengo para votar No a la exOPA, que si tengo que regresar de nuevo para coordinarme con abogados, etc... y les he planteado lo que sabemos, más la información nueva que descubrí en Polonia.

Estoy demasiado sensible, para que me importe poco el esperar por ganar más dinero.

Van a pasarme un presupuesto. Cuando lo tenga, a no ser que se halla resuelto la exOPA  y ya no sea necesario hacer más trámites, procederé a decir publicamente el presupuesto, y entre los que vengan conmigo que me han confirmado (sino  lo haría individualmente)decidir cuál de los dos bufetes os parece mejor opción.

Al primero no le conté nada del tema "polonio". Al segundo le he dado detalles, y hoy mismo le enviaré toda la información para que me me den el presupuesto.

Cuando tenga el presupuesto, y asumiendo que ya no hay vuelta atrás, a la vez diré toda la información que dispongo.

No me van a tener aquí escribiendo todos los dias, mientras se han reido de mí, o de todos.

#3144

Re: AB-Biotics (ABB)

Trato justo ya debería haber publicado algún comunicado..... Nos tienen que mantener informados !!

Ya está tardando ............   

 

 

Brokers destacados