Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
300 / 466
#2393

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Resultados 1º Trimestre)

Lo que decía.  Yo esperaba más ahora, y lo han dejado para la remontada. Tengamos en cuenta que ya estamos en el segundo trimestre, y la empresa ha crecido más en estos 3 meses.

La compañía prevé que más de 40 nuevas marcas inicien ventas de sus productos durante este año.

https://www.plantadoce.com/empresa/ab-biotics-eleva-un-53-su-facturacion-en-el-primer-trimestre-hasta-27-millones.html

#2394

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Resultados 1º Trimestre)

Me da por pensar que el hipotético dividendo del que dijeron podrían ir dando lo van a sustituir por quitarse la deuda, y dejar la empresa limpia. A este ritmo será en 2021, y concuerda con mis previsiones de OPA. 

Como es de suponer que los beneficios aumenten, con el sobrante vayan adquiriendo autocartera. Ya es una incognita si lo harán a la vez o por lo que parece tienen bien planteado que dejar la empresa sin deuda es la preferencia.

En el apartado de acciones propias no sé si lo que dicen son las que tienen, o se refiere a otra cosa.

#2395

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Resultados 1º Trimestre)

Comento algunas cosas que dicen en los resultados:

La sociedad mantiene el objetivo de crecimiento sostenible y generando caja en el corto plazo. Sin embargo no descarta desarrollar un plan de inversiones con los objetivos
- Maximizar el crecimiento de las ventas
- Incrementar la documentación clínica de los productos.

Se referirá a una campaña agresiva, tal como hacen socios locales en Rusia y China. En Estados Unidos ya he visto a Kaneka publicitarse en la precampaña (Nutraingredients.com), al igual que ser esponsor en los congresos más importantes de nutrientes y probióticos.

En la actualidad, la intensa actividad en investigación y desarrollo de nuevos productos está totalmente focalizada en la salud de la mujer y en la salud mental. Se espera el lanzamiento de un nuevo producto durante el ejercicio 2019 a medida que los resultados d elos actuales estudios clinicos sean positivos.

Antes mencionaba:

La compañía prevé que más de 40 nuevas marcas inicien ventas de sus productos durante este año.

Debemos diferenciar esas 40 que aparecerán en nuevos paises, por ejemplo el Kolicare en India (por decir un sitio), toda la gama que tiene biotics al completo en USA, que antes no vendía todos, el probiótico ocular que yo sepa solo estaba en venta en Italia y el nuevo que dicen que van lanzar. Probiótico para la mujer tienen. El probiótico mental podría ser el nuevo producto, sin competidores relevantes, y porque hace unas semanas leí los estudios que habían tenido en este campo, ligado especialmente a la depresión, y eran buenos resultados. 

Sería un revulsivo contra los consumidores de antidepresivos y ansiolíticos (joer menos mal que me doy chutes naturales sino estos de biotics me tendrían ya en el manicomio :) y sus terribles efectos secundarios, tal como las benzodiazepinas, que he visto desgarrar vidas bajo sus efectos. Y que me disculpen los doctores que me lean.

Tienen a Finales del 1º Trimestre 94.857 valoradas en 164.000 euros. La valoración es a un precio inferior. A precio actual son 496.581, por lo que habría que colocar 350.000 de euros más.

#2396

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Resultados 1º Trimestre)

Me han comentado esta información. Ponerla en cuarentena hasta que se actualice las posiciones de los fondos, y se confirme.

Uno de los fondos que han entrado sería http://talentagestion.es/ y la gestora el banco suizo Credit Suisse. 

Concrétamente el vehiculo de inversión se habría hecho a través del fondo tugo inversiones sicav

Curiosamente son de Barcelona.

Curiosamente un supuesto (y ni afirmo ) familiar del presidente y varios consejeros perteneciente a la empresa es familiar de otra persona con mismo apellido que ha realizado trabajos de investigación con cepas probióticas.

No sé si seguir tirando de vinculos. Ya miraré con más detalle, que con los saltos de viajar estoy a las ideas que se me vienen.

Fondo 

http://www.bolsasymercados.es/MaB/esp/SICAV/Ficha/TUGO_INVERSIONES__SICAV__S_A__ES0180858039.aspx

Persona posiblemente vinculada directa o inderactemente a Biotics

Título: Evaluación de cepas de Bacillus subtilis de degradar sustratos celulósicos Nombre del congreso: II Congreso GEIIC - Investigación en Conservación y Restauración Tipo evento: Congreso Tipo de participación: Otros Ciudad de realización: Barcelona, España Fecha de realización: 09/10/2005 Adelantado C, Acero X, Tusell P, Corcuera E, Calvo MA.

https://www.ucm.es/data/cont/media/www/pag-128395/Concurso%20N%C2%BA19114-P%20-%20Sanidad%20Animal.pdf

Tal vez amigos, conocidos, compañeros de la uni o trabajador. Tal vez es una fantasía y nada. Por favor, no me denuncian que en Ucrania hay extradición, y deberá irme a Donetsk y convertirme en mercenario para enviar dinero a mis pobres rusas.

Lo que si es seguro es que el fondo estuvo en Biotics en el pasado. Hasta que no actualicen los fondos no sabremos quienes se han posicionado, y podamos conjurar teorias si han sido inversiones o hay algo más cercano que augure que el futuro sigue tal como preveo.

 

 

#2397

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Resultados 1º Trimestre)

Y como no creo mucho en las casualidades, y las conexiones que siempre hay fondos próximos (catalanes) invertidos en la empresa, encuentro una noticia que nos trajo una persona que reside en Cataluña (y no a esa persona la tacho de nada, disculpeme) y en el servidor de la gestora de fondos aparece un recorte del expansión hablando en la misma página de talenta y de Biotics

http://talentagestion.es/wp-content/uploads/2019/02/Clipping_20190226_Expansi%C3%B3nCat.pdf

Si no fuera por los superpoderes hasta pensaría que era casualidad :)

#2398

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Resultados 1º Trimestre)

Como he tenido suerte (por llamarlo de alguna manera) en las cosas que biotics podría desarrollar y vender, voy a hacer una hipótesis, descabellada y factible a la vez.

En el linkedin es que esos de los "likes" es muy facil de ver quien te sigue, a quien sigues. Más fácil que intentar descubrir si tu pareja te es es infiel.

En el likedin de Biotics si le echais un vistazo vereis los vinculos. Tenemos algunos de sus socios locales, inversores, gente realcionada con probioticos y nutrientes, distribuidores, gerentes que se dedican a dar entrada a productos en paises como en Barasil. La mayoría ya los conozco, y ya los sigo si se van añadiendo nuevos gestores financieros.

El que me gusta de hace tiempo es de una persona de probi, y el cargo que ocupa.

Vicepresidente de CargaEMEA y APAC

Responsable de todas las actividades en las regiones de EMEA y APAC, incluyendo M&S y Operaciones.

https://www.linkedin.com/in/linda-neckmar-6215b73/

Y un pensamiento que tengo hace meses, y para no liar más la empresa me la había guardado, es que Biotics se divida en dos. La parte funcional encaminada a alimentos y fermentaciones para productos lacteos para Kaneka, o Kaneka-Pur Natur, y los probioticos nutricionales para Probi. Probi tiene un gran I+D y comprar lo que ya tiene Biotics le saldría muy barato.

El tiempo dirá si estoy acertado

#2400

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Resultados 1º Trimestre)

Esta la cosa muy parada , los del 2Q  se publicarán en breve , mientras toca desconectar un poco y a disfrutar del verano.

Gracias por toda la info y conclusiones  que aportas ,es de alto valor para verlo con otra perspectiva, son valoraciones propias y que nadie las tome como referencia, yo mantengo mi tesis de buen crecimiento pero mas prudente como ya dije, si explota el A2 como vienes diciendo será una fiesta, veremos el 2Q si aflora algo.

Brokers destacados