Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
412 / 466
#3289

Re: AB-Biotics (ABB)

Hola Escalope,

¿Ese certificado sirve para delegar?¿Hay alguna opción estando en Degiro de poder delegar? Porque desafortunadamente yo no puedo asistir presencialmente a la junta.

Gracias y un saludo.
#3290

Re: AB-Biotics (ABB)

Me han dicho explícitamente desde AB-Biotics que tengo que ir yo a la junta.Ten en cuenta que no es la tarjeta de asistencia que con esa sí que puedes delegar, como ha dicho Calamardo. Con el certificado simplemente acreditas que eres accionista y que por tanto puedes asistir a la junta y votar.

Sí, es una putada para mí también ir a Barcelona, pero bueno. Me sale más caro que el viaje la tarjeta de asistencia, que puede llegar a los 500 euros. Aprovecho y visito la ciudad.

Si quieres delegar sin complicaciones estando en Degiro tienes que terminar de tramitar la tarjeta de asistencia.

Acorde a Derecho, debería de haber alguna forma de delegar el voto teniendo el certificado, entiendo yo. Pero ahí ya no sabría aconsejarte, lo siento. Una opción es que Biotics emita un formulario de delegación. Pero no creo que lo hagan.

Y en caso de delegar de esta forma, supongo que tendrías que mandar copia compulsada del certificado y del DNI, además de la autorización, a la persona a la que delegues el voto (fisicamente, es decir, los papeles a presentar). Por eso digo, que tanta incertidumbre es un fastidio, porque al final son trámites y cosas que hay que hacer y el tiempo corre en nuestra contra.


#3291

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias por la información Escalope.
Degiro no suele hacer estas cosas, a mí me han dicho 100 euros. La cantidad esa elevada parece ser un impedimento para no pedirlo, y lo harán desde más arriba, ya que el que está atendiendo en España (habitualmente sólo es 1 persona) lo está trabajando bien, pero depende de la central.

Con el certificado y quien no pueda acceder a la tarjeta podrá ir en persona; en Broker tipo Degiro y ClickTrade.
Los demás quien desee me puede delegar a mí o en algún otro compañero que se preste.
Los últimos días me escriben nuevos foreros con una cantidad maja de acciones, que puede que seamos un buen % el total.

Por ello, quiero ir en persona a la Junta y hacer amigos (Sí, por una vez seré amigable) y ser un gran bloque contra todos. Ahora leeré el orden del día, ya que no creo que pueda intervenir para animar el día.

Lo de Trato Justo es de vergüenza, de juzgado y de cagarse en los muertos de Tom y Jerry.
Organizan una plataforma que dan bombo (que no pombo) en la prensa. Invitan a unirse a todos los accionista para defendernos ante el absurdo ofrecimiento de la compra por parte de Kaneka, más la inaceptable defensa de AB-Biotics.

Es comprensible que el comprador ofrezca poco, pero no que el vendedor diga que es bueno cuándo tiene multitud de avales para justificar que el pago es mediocre. Es para que todos estemos como estamos!

Una vez unido a la plataforma de Trato Justo y hacer el paripe, perdiendo el tiempo sin que hagan nada productivo; presentar un informe, Joer! Que ningún profesional puede creer que no tengan un informe es para estar enfadados. Hay más cosas que han podido hacer, pero no, mejor dejar pasar el tiempo, tenernos atados a ellos. Qque dijeran
 
En paralelo, se está contactando con otros grupos de accionistas minoritarios para alcanzar la máxima representatividad posible. 

Y especialmente
4). ¿En caso de no poder asistir a la Junta General en que se plantee la exclusión, es posible la Delegación de voto? Es posible y tiene los mismos efectos que la asistencia. AB BIOTICS TRATO JUSTO analizará y propondrá opciones al respecto, sobre el soporte necesario para que los accionistas que no puedan o no deseen asistir puedan delegar su voto con total garantía, cuando exista una convocatoria al respecto 
 https://www.abbioticstratojusto.com/wp-content/uploads/2019/08/DUDAS-PLANTEADAS.pdf 
Y que es lo que han hecho? ´Incumplimiento!!!!!!!!!!

Tras yo exponer que había un conflicto de intereses entre el representante de Trato Justo y los fundadores de AB-Biotics lo único contactarme en mí por privado, para tener una reunión. En la conversación me sugieren que no dijera nada a nadie. Ah, pero es que esto era personal? Yo pensaba que era el portavoz de todos los que se habían unido a mí para denunciar todo lo que está ocurriendo.

Después, qué? Entiendo que no le guste mi actuación, y podrían decirme Sr. Calamardo no podemos representarle. Ya todos los demás accionistas?
Que lo han dicho públicamente y después ha dejado a todos en la cuneta.
Que si no les gusta lo que he dicho que me podrían denunciar, pero y a todos vosotros? Se han quedado retractado. Ya de poco vale que saquen hoy o cuando les salga de la pantera rosa decir "accionistas, me podéis delegar el voto", aunque también es un poco raro que por un lado se de el voto y estos mismos emprendan acciones judiciales, y es lo que valora los abogados defensores. Que no somos necios.

Lo que casi todos piensan (bufetes, abogados, asesores, accionistas, etc...) es lo que se resume en que la pantomima se basa en votar que NO. Tras los hechos que nunca debieron saberse tal vez se cambie de estrategia, y se desista al presunto planteamiento inicial.

A mí personalmente me han hecho perder tiempo, esfuerzo, enfadarme, gastos innecesarios y no voy (no estoy) permitiendo este abuso.

Para mí lo más sencillo hubiera sido tener una reunión, conocer los planes y actuar en consecuencia egoistamente.  Para eso hay que valer, no sé, no tengo esos arrojos. Puedo matar a un hombre con mis manos, sin embargo no tengo esa moral. Creo que es un dilema porque pienso que no estoy preparado para la vida tal como es, y no como quisiera. Pero por esa moralidad quiero tener contactos en la Junta y unir más gente a nuestro proyecto.
















1


#3292

Re: AB-Biotics (ABB)

A ver Calamardo,
Para los que estamos con Bankinter y tenemos el documento de delegacion, constando el numero de acciones.
Que necesitas mas? 
Necesitamos 
 1. tu nombre personal para hacer la delegacion
2  Si es necesario el original con nuestra firma, necesitamos una direccion de correo para enviarla. O es suficiente el documento escaneado con nuestra firma?

Por favor aclaranos si necesitas algo mas. 
Gracias

#3293

Re: AB-Biotics (ABB)

Mich, estoy a la espera de que Degiro me de la Tarjeta de Asistencia. Hoy han contactado conmigo, para solicitarme cuál de las varias opciones que hay quería. En principio incluso con el certificado que ya poseo podría asistir a votar y representar a los demás, pero debo contactar de nuevo con AB-Biotics, porque me dijeron una cosa distinta.

Cuando tenga la tarjeta, esta semana, o en su caso máximo el Viernes (si aun Degiro no me ha dado la tarjeta) cuando contacte con AB-Biotics y me confirme que puedo asistir con mi certificado compulsado ofreceré los datos el Viernes o el Sábado, o antes si me dan la tarjeta. Hasta ahora no he querido arriesgar de que me deleguéis vuestro voto y yo no pudiera asistir.

Según la empresa la delegación es diferente parece ser. Incluso muchos se podía votar electrónicamente o por correo postal.

Para más seguridad es mejor que me lo enviéis por correo postal, a no ser que AB-Biotics os confirme que sirve si dais la delegación firmada a través de un correo electrónico. Cada uno debería confirmarlo y grabarlo. Uno no se puede fiar de que que a algunos les diga que sí, y por pereza enviármelo por email sin consultar a AB-Biotics y después la empresa considere vuestros votos inválidos
#3294

Re: AB-Biotics (ABB)

He hablado con AB-Biotics, y amablemente me han confirmado que el Certificado con la firma de un notario me daría derecho a asistir a la Junta y votar.

Posteriormente he estado en varias notarías y ya he solicitado distintas fechas en caso de que mi Broker incumpliera y me dieran la tarjeta a tiempo.

Esto que me han hecho pasar lo van a pagar muy caro legalmente. Los perjuicios que nos están haciendo pasar, o al menos a mí va ser definitivo para el paso que estamos dando.

Otro día más, y veis que Trato Justo ha abandonado a los accionistas (lo único leer lo que yo escriba aquí). El daño ya está hecho. Si os preguntáis el motivo de que pasen de vosotros es que si delegaseis vuestro voto a través de ellos (que aun podrían hacerlo y estáis en vuestro derecho de hacerlo si llegara el caso) es que es un agravante.

He pasado mis datos personales por privado. Si algún accionista no ha recibido mis datos que me escriba por privado en Rankia o en [email protected]
#3295

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo estoy a la espera de que Degiro me proporcione algo porque actualmente no tengo NADA. Espero que no se demoren mucho más. Resumiendo, si no me equivoco.

- Con el certificado: habría que compulsarlo en un notario.
- Con la tarjeta de asistencia: no habría que hacer nada adicional.

Espero poder conseguir una de las dos y mandartelo a tiempo calamardo.

Saludos.
#3296

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues si a ti también te lo han dicho ya tenemos dos testimonios y dos vías independientes de probarlo en caso de que haya problemas luego :)

Y una cosa Calamardo. He ido a un par de notarios y no me compulsaban la fotocopia del certificado de Degiro sin tener el original. Ni aunque les enseñase el correo electrónico o mi cuenta del broker. No sé si tuve mala suerte o si de verdad no pueden hacerlo. Tenlo en mente por si las moscas 

En cualquier caso los de Degiro me mandan el certificado original (con el sello original) por correo desde Ámsterdam, pero hay que pedírselo.

Un saludo.
Brokers destacados