Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
348 / 466
#2777

Re: AB-Biotics (ABB)

90% yo creo. Sino creo que no pueden hacer opa de exclusión.

#2778

Re: AB-Biotics (ABB)

con que consigan mas del 50% se dan con un canto, en el folleto no indica mínimos.  Van a rapiñar acciones baratas, las que caigan al saco  mejor para ellos. Volverán a echar la red mas adelante.

#2779

Re: AB-Biotics (ABB)

La opa de exclusión va por otro lado , la pueden solicitar y aprobar en JGA por mayoría, evidentemente si Kaneka ahora se hace con el control `+50% va a poder excluirla de bolsa en el futuro.  Cuando hagan la opa de exclusión quien quiera vende y el que no se queda . Solo se obliga a venta forzosa cuando hay mas de un 95% de aceptación.

#2780

Re: AB-Biotics (ABB)

No hay un mínimo de aceptación,  lo que consigan lo aceptan.

En el expansión, dicen que yo no soy el unico loco que hablaba que la empresa valia por encima de 10 euros

Apunta que algunos análisis afirman que las acciones de AB-Biotics podrían alcanzar fácilmente el doble dígito.

https://www.expansion.com/catalunya/2019/07/23/5d36e2d1e5fdea3f7b8b4603.html

Quién piense vender en la OPA a 5 euros tiene la oportunidad de vender ahora mismo a 5,05 y que sean compradas por el Gex que las van/vamos a guardar como oro en paño. No son muchas acciones, pero cada uno que lo valore.

Yo no quiero ejercer presión para comprar o vender, pero informo por si hay alguien despistado.

Si los fundadores no venden mucho ni siquiera Kaneka tomará el control de la compañia. Y si venden, aun lo que no vendamos lo más sensato será que en una segunda OPA de exclusión nos den más, al tener una valoración más transparente.

Y para el que desee vender en la OPA, y no le convenza esto, ahora puede venderla un poco más altas.

#2781

Re: AB-Biotics (ABB)

Para venta forzosa tienen que tener el 90% de las acciones y haber aceptado el 90% de acciones a las que vaya dirigida la opa

#2782

Re: AB-Biotics (ABB)

Cruzándose acciones a 5,1 hoy.

#2783

Re: AB-Biotics (ABB)

Me estoy mordiendo las uñas, que lo publiquen ya parfavar 😱

#2784

Re: AB-Biotics (ABB)

En la web ab-biotics trato justo, hoy hay menos acciones que ayer. Ayer había un 21% y hoy un 19%.

Brokers destacados