Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
399 / 466
#3185

Re: AB-Biotics (ABB)

Sí se supone que se pide por email. Deberías tener saldo disponible en la cuenta para que te lo procesen, la comisión son 100 euros + costes en los que Degiro pudiese incurrir. Ni idea de qué gastos pueden ser estos porque nunca la he pedido.
#3186

Re: AB-Biotics (ABB)

Nunca había estado en una JG, por lo que no sé si es posible incluso en este caso el voto por correo. Ya preguntaré. También he preguntado al broker DeGiro los costes del Certificado de legitimación de acciones  https://www.bolsasymercados.es/esp/Accionistas-Inversores/Gobierno-Corporativo/Junta-General/Derecho-Asistencia 

También he pedido presupuesto al bufete en caso de que ellos fueran en representación nuestra. No sería mucho si somos bastantes, e igualmente al ser proporcional tal vez algunos por 10-20 euros podrían delegar. Tenía visto online de hace semanas, precios de varios bufetes.

Por segundo día consecutivo no me han pasado presupuesto, ya que están consultando entre todos todas las opciones y hasta donde podemos llegar(les he pasado tanta información y tantos enredos que hay múltiples personas y entidades que puede ser un carrusel). Lo que si puedo afirmar es que hay causa real para demostrar(intentar) que se ha estado infravalorando a la empresa y hay muchos datos (y ya sabéis todo lo que ha ido pasando) para ir a juicio y que nos den la razón.

No voy a engañar a nadie. La via jurídica, penal y posteriormente (tal vez) civil lleva más tiempo. Por lo que percibo que la previa negociación con Kaneka es absurda. No se ha conseguido nada de momento y desestimo que intenten un acuerdo, excepto si atienden después de que comience una o varias querellas. 

Hay una via de negociación extra que no está cerrada por parte de otros representantes que aquí no desvelaré. Todo esto es ajeno a lo que haga Trato Justo.

Quién tenga alguna duda que pregunte aquí, o si es más confidencial en privado. Tenéis que tener en cuenta que hay muchos nick nuevos que me escriben, y no puedo ser flanco 100% hasta que halla un mínimo de confianza que no es nadie de Kaneka-biotics-abogados,etc..., pero en general casi todo puedo responder.

Hay accionistas desde este año y otros desde hace muchos años, más tiempo del que llevo yo. Lo que todos sabemos, quienes hallan seguido este foro es lo que ocurrió desde que entró Kaneka, y todo lo que traía a cuentagotas para entender el por qué? Los que me conocen ya saben que todo mi afán partió de un error que tuvieron en dar unas cifras que al final no se supo por parte de quién era ese error, y no tuvieron el detalle de sacar un HR (el mismo que sacaron dias antes de la OPA cuando la acción estaba en 5,70.6,10) o de simplemente emitir una Fe de erratas. Los cúmulos de "errores" se han ido acumulando a lo largo del tiempo.

Hay que ser consciente que la opa no es casual ni inesperada. Hasta los asesores de la opa confirmaron que llevaba mucho tiempo. Tanto que un informe de hace más de 1 año por parte del cuidador coincidiera con el precio de la OPA a 5 euros?

No es necesario repetir lo que ya sabemos. Ahora, cada uno debe ser consciente de que esto hay posibilidades de ganarlo, o tal vez no, no hay nada seguro. Es luchar a base de tiempo y dinero. 
Yo lo tengo claro, cuando uno va perdiendo todo en la vida, y no tiene miedo a perder nada, ni siquiera la vida, enfrentarme a una multinacional es algo nimio. Alguien ha sugerido, creo que era JC de llevarlo a la prensa. Por supuesto que llegará, y no solo en España si hay una denuncia.

No es un secreto el decir que si esto no fuera España (y en los paises por los que suelo estar) ya algun accionista lo habría resuelto hace mucho, pero en mi caso voy a hacer todo legal, y aun sin creer en la justicia, si creo en campanilla que me va avisando (espero que no me tomeis por loco, o tal vez sí :).

Hoy estaba escribiendo a un bufete distinto ya que la espera se me hacía larga, y justo antes de enviar al email me han contactado los anteriores con buenas noticias. Hay un detalle que ya diré en privado que no puede ser casual, que sea precisamente este despacho el que probablemente nos represente :)

#3187

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya dirás . Gracias
#3188

Re: AB-Biotics (ABB)

Aviso Urgente:
Quien quiera asistir a la junta hay que solicitar ya el certificado. En brokers como DeGiro hoy es el último día.

Puede solicitar acudir a una junta de accionistas cuando tenga acciones de la compañía en su cartera y lo solicite con un preaviso de 20 días de bolsa. Debido a que DEGIRO utiliza una estructura de cuentas conjuntas, para acudir a una junta de accionistas tendrá que enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su intención de asistir a la junta y aportando el documento oficial que indique la fecha de la misma, le recordamos que no siempre es posible acudir a la junta de accionistas y la comisión es 100 € + costes en los que DEGIRO pueda incurrir (gastos notariales en los Países Bajos).


Antes de pedirlo, voy a enviar por mensaje privado a todos los que me han escrito la información del bufete, para que cada uno actúe con toda la información


#3189

Re: AB-Biotics (ABB)

Creo que he escrito a tod@s. Si alguien no ha recibido un mp que me escriba
#3190

Uno de los accionistas de referencia vende su participación a Kaneka

 En consideración con el procedimiento de comunicación de operaciones realizadas por administradores, directivos y personas estrechamente vinculadas a ellos, les comunicamos que, con fecha 23 de agosto de 2019, se ha producido la siguiente operación de compraventa de acciones de la Compañía, en el marco de la Oferta Pública Voluntaria de Adquisición de Acciones realizada por Kaneka Europe Holding Company NV: 
  • Vendedor D. Agustí Vilajoana Mas Consejero 
  • Comprador KANEKA EUROPE HOLDING COMPANY NV. 
  • Número de acciones 40.000 
  • Precio euros/acción 5,00 



Fruto de esta operación, el porcentaje de participación en la Compañía de dicho accionista pasa a ser del 0,005%. 
#3191

Re: Uno de los accionistas de referencia vende su participación a Kaneka

Ah tampoco ha vendido todas !!!
Y como consejero de la entidad cuál será su postura en la junta próxima? Está de acuerdo con el delisting? Venderá el resto de sus acciones en la opa de exclusión? Gracias 
#3192

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias por la información. Estoy un poco perdido en este punto. No voy a poder asistir a la JG pero me gustaría delegar mi voto NO, cómo puedo hacerlo? Aparte de Trato Justo hay alguien más a quien pudiera delegarselo? Tal vez a ti calamardo?
Brokers destacados