Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
395 / 466
#3153

Re: AB-Biotics (ABB)

Hay que ir más arriba de estos organismos. No has leido la información de mi anterior mensaje que el ex-presidente tiene junto a los cofundadores empresas cruzadas, y todos movieron sillas dias antes de la OPA?

Estoy a la espera que me pasen el presupuesto el segundo bufete y que comience el baile!

 

#3154

Re: AB-Biotics (ABB)

YA

HABRA QUE TOCAR TODAS LAS TECLAS

Ya no es de cual es el precio justo. Es que te tomen el pelo y te falten al respeto.De verdad dos afamados ejecutivos y emprendedores con su Master en Direccion y Administracion de Empresas, presentan un plan de negocio en hojas en blanco!!!!

 

Por cierto cuando deben decir si ellos acuden a la opa de exclusion? y si no acuden, se debe presentar el acuerdo de accionistas no? y todo ello no debe ser conocido antes de la Junta

#3155

Re: AB-Biotics (ABB)

He llamado al MAB para exponer lo que decías, del PN y las demás opciones, por si debía enviar burofax. En principio les enviaré la documentación, para que lo analicen, por si hacen una investigación de oficio.

Hoy no será posible, porque están según he entendido en Madrid (tal vez hoy cotice una  nueva empresa o socimi)

Todo esto es para ir preparando el terreno hasta que tenga/mos un representante legal y ya dejar actuar a ellos.

 

Jc, se supone que lo dirán el mismo día de la JG si van a ir a la OPA o quedarse. Posteriormente si se quedan antes de la finalización de la OPA presentarán el nuevo pacto. Todo esto está en mente, y es lo que tiene que velar quien nos represente. No nos van a facilitar nada, pero tampoco pueden incumplir cosas, y más leyendonos. Cuando tenga/mos nuestro bufete se acabó el perder el tiempo en el foro.

#3156

Re: AB-Biotics (ABB)

Escrito enviado al email del MAB y a una persona concreta del MAB a la que me han dado su email de contacto.

Buenos días,

Somos un grupo minoritario de accionistas que ante la oferta presentada por la empresa Kaneka para la OPA de exclusión de la empresa del MAB AB-Biotics vamos a emprender acciones legales.

 

Antes de ello, queremos informarles por si tuvieran que documentarse de oficio.

Hay muchos puntos oscuros en la OPA, pero por mencionar alguno citaré el Plan de Negocios que proporcionaron a Ernst & Young  para dar validez al precio que ofrecen.

 

Este PN no ha sido presentado a los accionistas, sólo lo conocen algunos. Ayer, en nuevo HR lo exponen

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/09/09659_HRelev_20190903.pdf

 

Vemos (en la parte final del PDF) que es un informe en blanco, sin conocer cuando fue aprobado ni con las firmas del acta de ese día, y desconfiamos en que en realidad se halla hecho.

 

Igualmente, ustedes sabrán, por los medios de comunicación y por que ya se han puesto en contacto con ustedes que había un grupo opositor a la empresa llamada "Trato justo". Nosotros, o yo en representación actualmente de los minoristas que estamos en desacuerdo Con todo el proceso de OPA y a la vez el posible conflicto de Interese de Trato Justo (Representado por el ex-presidente de AB-Biotics D. Luis Sánchez) detallo lo que nos hace sospechar de una conspiración a tres bandas.

 

Sevibe Cells es un   Banco familiar de Células Madre de Cordón Umbilical dedicado a la conservación de las células madre del cordón umbilical para su uso futuro dentro del núcleo familiar.

https://www.sevibe.es/por-que-sevibe/quines-somos-delegaciones

Eloi Palà, Sergi Audivert y Miquel Àngel Bonachera se conocieron en el 2006 mientras realizaban un  máster de dirección de empresas en Esade. Procedían de disciplinas diferentes: ingeniería, tecnología de los alimentos y bioquímica, pero encontraron un nexo de unión en una actividad que lleva camino de convertirse en un negocio con una proyección social evidente. Sevibe Cells es el nombre de la empresa que realiza el servicio de conservación de células madre de la sangre del cordón umbilical de los recién nacidos.

https://www.elperiodico.com/es/economia/20090612/el-negocio-umbilical-243500

Sevibe fue fundada  por Pala Ramos Eloi y Bonachera Sierra Miquel Angel (Cofundador de AB-Biotics)

-¿De dónde viene tu motivación emprendedora?

A los 9 años sentía admiración por los empresarios, quería ser empresario, lo llevo en el corazón y me gustaría crear más empresas. Tenemos Ability Pharma, Sevibe Cells (que creamos con unos compañeros de ESADE) y Ab-biotics

http://esadealumnimagazine.com/es/emprendiendo-en-biotecnologia/

Podríamos hablar de  Ability Pharma, que aparece en los informes de HR como empresa sin beneficios, pero no voy a extenderme con esto.

La empresa Sevibe  cells también es accionista el otro fundador de AB-Biotics; Audivert Brugue Sergi.

En Julio del 2010 el un HR mencionaban el % que tenían varias empresas que tenían participaciones en Biotics.

Sevibe cells tenía (Miquel 15,79%, Sergi 15,79%, Luis Sánchez‐Lafuente 9,87%, José Manuel Valadés 4,01%) El ex-presidente tenía un % de la empresa, y Valadés que dejaré al margen (de momento) para no liar la cosa otra parte.

El 16 de Julio Sevibe cells (días previos al HR de la OPA voluntaria) nombran presidente a Bio Littletec SL

Al ser una sociedad el representante debe ser una persona física- Ese mismo dia nommbran a REPR.143 RRM: SANCHEZ LAFUENTE MARIOL LUIS, se sobreentiende que será el Representante de Bio Littletec.

https://librebor.me/borme/empresa/sevibe-cells/

Independientemente del baile de sillas, Sergi, Miguel y Luis llevan años juntos en la empresa y con cargos en el consejo.

Sabemos que El expresidente sus  acciones en AB-Biotics de forma directa e indirecta a través de Bio Littletec.

HR del 2 de Julio del 2019.

D. Luis Sánchez Lafuente-Mariol tiene directamente un 8,87% de la Compañía e indirectamente un 1,28%, a través de su participación en la sociedad Biolittletec, S.L. y de su participación indirecta en Laboratorios Neusc, S.A.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/07/09659_HRelev_20190702.pdf

 El 16 de Julio, mismo dia de nombramientos en Sevibe, la empresa Bio Littletec nombra como presidente a Sevibe Cells SL

https://librebor.me/borme/empresa/bio-littletec/

En el HR ya mencionado arriba de Julio del 2010 mencionan que Luis tiene el 50% de Bio iLttetec y (José Manuel Valadés 20% el 20%

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Otros/2010/07/09659_Folleto_20100720.pdf )

Los amigos que en prensa y notificaciones se echaban los trastos no eran tan enemigos.

Hay más, Hay 3 biotics.

La cotizada   https://librebor.me/borme/empresa/ab-biotics/

Ab Biotics Research Services SL en activo

Ab Biotics Producciones Industriales De Microbiotas SL en activo, donde aun sigue siendo presidente Luis

https://librebor.me/borme/empresa/ab-biotics-producciones-industriales-de-microbiotas/

 

Desconozco si era necesario exponer esto a ustedes, pero prevaleciendo la transparencia antes de que emprendamos acciones legales, queríamos que ustedes lo subieran.

Cualquier aclaración que considere estaré encantado de proporcionarla.

saludos

#3157

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos días compañeros,

Por más que leo el informe de EY poco PN veo, por no decir ninguno. Otro punto denunciable es que la línea de la empresa crezca y lo oculten no emitiendo HR para tener el precio de la acción atada. En mi caso son pocas las acciones que poseo, pero podéis contar conmigo para la demanda colectiva.

Por mi parte me gustaría que Trato Justo emitiera un comunicado para arrojar un poco más de luz sobre lo que comenta el usuario calamardobob o al menos para dar su versión de los hechos.

Por cierto, con las nuevas noticias, ¿Qué fecha límite tienen para presentar resultados?

Muchas gracias a todos!

#3158

Re: AB-Biotics (ABB)

Skullo, a finales de octubre. No esperemos resultados que hicieran cambiar la valoración. Ya he explicado a veces el motivo.

Recuerdo a los que quieran unirse me envíen mejor un mensaje privado (o mínimo lo digan aquí), ya que a partir de ahora hay información que no se hará pública (y sólo escribiré a los interesados). En el caso de ser varios ya haríamos una forma de contacto común, para que todos poseen la misma información que me transmita el bufete de abogados.

Ahora mismo no es necesario decir ni las acciones que se tenga ni siquiera le sujete a la obligación de seguirnos si no le convence el presupuesto. Después si será necesario aportar nombre, apellidos (para el bufete y para impedir que entren espías) y número de acciones que quiere que el bufete le defienda.

Los accionistas que quieran por libre, (sin apuntarse al nuevo bufete) gestionar a su manera su defensa, y piense votar en la JG no, por si en ese tiempo hay una mejora de la OPA debe pensar cómo lo hará. Debe acudir en persona o delegar el voto a alguien que le represente.

La idea inicial era que Trato Justo propusiera a Luis o a otra persona a la que le delegariamos nuestras acciones (Quizás aun si siguen en su juego lo soliciten), o yo haberme presentado y hubiera aceptado representar a quien quisiera. Las cosas han cambiado. No sé si acudiré a la JG o supongo que será algún representante legal del bufete, depende de si puedo estar en España, y del número de accionistas que contratemos a nuestros representantes legales.

Para los demás accionistas, tendrán la opción de elegir ir individualmente a la JG o delegarlo en Trato Justo si  siguen con su idea de pedirlas, y cada uno se fia de ellos. Yo en esto no me meto, pero aviso las opciones para que cada uno piense que es lo mejor. He tenido contactos hoy con el bufete, y hasta que no sea algo importante (inicialmente el presupuesto y lo que vamos a pedir en el juicio) no lo  comunicaré (obviando detalles) y en privado profundizar a los que me han escrito y ya se decida dar el paso.

#3159

Re: AB-Biotics (ABB)

Como puedo contactar en privado contigo?

#3160

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas tardes Calamardobob,

Según interpreto por tus posts, prefieres iniciar acciones legales dejando al margen a Trato Justo...

Esto me desconcierta, ya que yo, como el 24% (aprox) de accionistas, me adherí al colectivo para que defendieran nuestros (sus) intereses .

¿Hemos de seguir confiado en ellos ? Estoy convencido de que están trabajando duro para conseguir mejores condiciones para todos.. 

Con la cantidad de información que posees, no sería bueno contactar con el Sr. Sanchez de Lafuente para intercambiar opiniones y establecer una estrategia común ?

Perdona mi ignorancia en estos temas, sólo soy un accionista preocupado por el cariz que esta tomando el asunto..

Gracias por tus aportaciones

Saludos

 

 

Brokers destacados