Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
273 / 466
#2177

Re: AB-Biotics (ABB)

No sé a que muchos te refieres porque aquí somos 4 los que escribimos y no creo que haya nadie vendiendo a saco.

De todas formas si alguien quiere vender está en su derecho, en 5€ se están comprando ayer y hoy muchas acciones , quien quiera hacer caja en el corto plazo tiene oportunidad de salirse ,esto también se ha dicho en este foro desde que la mano fuerte compra en oculto en 4,xx€ y ya estamos en 5€ y creo que no tardaremos en acercarnos a 6€ a finales de mes o en julio.(mi opinión)

Entrar en estas cosas me parece absurdo y fuera de lugar, que cada cual haga lo que quiera.

#2178

Re: AB-Biotics (ABB)

efectivamente al comrpar el 50% restante del Kolicare hay que contar con el doble del beneficio este año, para su principal fuente de ingresos, una bestia.

La verdad que este año puede ser impresionante aunque como siempre  mejor no anticipar e ir poco a poco. pero Vamos pinta muy bien.

Respecto a los comentarios de Kaneka con su estrategia de M&A (blanco y en botella)  reitero en mi opinión en que hay un 90% de probabilidad de OPA. Lo que no se es si será en 2 años o antes y el precio evidentemente.

#2179

Re: AB-Biotics (ABB)

Hablo en general . Cada uno hace lo que quiere. Yo compré la semana pasada y es lícito que cada uno tome sus decisiones . Solo comenté porque se ve cómo va saliendo papel y más papel

#2180

Re: AB-Biotics (ABB)

digamos que  17k acc en 5€ no lo veo tanto papel cuando se han llevado 100k acc ya en este mes  (todo eso que se vende hoy lo está comrpando alguien), pero bueno.

Esta mañana parece que ha habido una pequeña corrección y los de corto plazo han soltado algunas acciones, la mano fuerte poniéndose las botas la ha vuelto a subir a 5€ en un plis plas.

Cada cual que haga lo que quiera ,  en mi opinión si sale todo como parece vale bastante mas y creo que valdrá  la pena esperar acontecimientos.

#2181

Re: AB-Biotics (ABB)

Concuerdo, cada uno puede hacer lo que quiere , pero decir lo que pasa tampoco debería molestar

#2182

Re: AB-Biotics (ABB)

hombre acabas de decir que hay gente que dice que compra y es mentira está vendiendo, pues no queda muy elegante que quieres que te diga. Eso no es decir lo que pasa.

 

#2183

Re: AB-Biotics (ABB)

Y es cierto. Tú no eres y calamar tampoco y yo tampoco , pero no estamos solos . Estamos de acuerdo en que cada cual puede hacer lo que estime

#2184

Re: AB-Biotics (ABB)

Ok tus motivos tendrás para hacer tal afirmación, lo sabrás de buena tinta.

En fin a mi personalmente me da igual lo que hagan los demás, tampoco creo que influya en nada tal como está la cotización y las condiciones del negocio. Nunca he hecho caso de estas cosas ni de las recomendaciones  de nadie, lo único en lo que creo es es hacer tus propios análisis y ser consecuente.

Brokers destacados