Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
322 / 466
#2569

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo no puedo ser tan tajante. Esto es bolsa, riesgo siempre existe. Hoy podrían detener al presidente de Kaneka por sobornos, y la empresa haber estado haciendo ingenieria y quebrar. Nos quedamos sin Kaneka y ya tenemos via libre para crecer con otros :)

yo digo lo sensato. Ahora no es una opa de exclusión, y aunque lo hicieran rápido darían esos 5 euros. Que puedan dar menos? El mínimo son las medias, y va a estar mínimo 1 mes a 5 euros. A kaneka y a cualquiera que excluye las acciones de bolsa le interesa irse con el mayor botín. Siempre quedan residuos del 0,xx % pero porqué irse con 10 o un 30% que tengan otros?

Si la opa ahora apenas se venden, sería más de un 30% aunque no tienen.

Nada es seguro. Cada uno debe analizar las cosas. Lo mejor es esperar al comunicado de biotics, y si es unánime, o un filtreo sin que se incluya lo que van hacer los fundadores

#2570

Re: AB-Biotics (ABB)

Me parece lamentable que lo bueno siempre se lo lleven los de fuera...está empresa tiene un gran valor y no deberíamos permitir que nos roben ....en mi modesta opinión me voy a quedar con las acciones hasta que me entierren o me las roben....espero que tarde mucho ambos casos.
Hablo desde la ignorancia, no entiendo mucho de estas cosas pero si se cuando me quieren robar....compré las acciones para mí jubilación y no quiero dinero solo conservar las acciones, que para eso las he pagado

#2571

Re: AB-Biotics (ABB)

Tienes razón, el riego cero no existe
Yo lo comentaba en condiciones digamos normales

#2572

Re: AB-Biotics (ABB)

Si, pero si han opado, poco hay que hacer. Yo las tendría si siguieran cotizando , pero ya mejor recoger y buscar otras buenas inversiones. Veo muy dificil que te vayan a pagar más de 5 euros por acción en un entorno sin cotización, contratos privados , poca liquidez.

#2573

Re: AB-Biotics (ABB)

En mi umilde opinion, lo que KANEKA busca es Esto mismo de los minoristas, que vean que el recorrido se ha acabado y recojan a 5€. Así ellos van acumulando.
Si la mayoría esperamos hasta el día 16 de Agosto, quizás, solo quizás, suban el valor de opa o alarguen la fecha límite o compren todo y lancen opa de exclusion...o simplemente pasen de todo y nos dejen en el limbo...
toda inversión tiene su riesgo, y Ahora esta tiene este...el de saber cuánto sacaremos por acción...

#2574

Re: AB-Biotics (ABB)

Opino lo mismo, además como dice el folleto de la oferta de adquisición. ( que tiene muchos matices y con un sesgo asustaviejas como suele ocurrir)

-el primer objetivo que persigue el Oferente con esta Oferta es alcanzar el control de la Sociedad ( es decir rapiñar acciones baratas para alcanzar el 51%)

- el objetivo último del Oferente en virtud de la presente Oferta es promover la exclusión de las acciones. (OPA de exclusión posterior)

-Una vez liquidada la Oferta, el Oferente promovería la exclusión de la negociación de las acciones en el MAB siguiendo los mecanismos corporativos legalmente previstos a tal efecto.

- Los fundadores han informado verbalmente al Oferente de su intención de transmitir acciones bajo esta Oferta (no todas ni mucho menos ,dice acciones y me la juego a que  van a vender otro 2% entre Sergi y Miquel)

 

#2575

Re: AB-Biotics (ABB)

De momento han lanzado una oferta de compra voluntaria de acciones a 5€, ya veremos cuantas consiguen. No creo que vayan a llegar al 1M de acciones de los minoristas, para alcanzar la mayoría necesitan entorno a  1,4M , se van a quedar cerca pero creo que no van a superar el 50%. Todo esto contando con que Lafuente no acude y los fundadores venden una pequeña parte.  Si hubiesen pagado 6€ al menos los minoristas venderían en máximos y no habría nadie perdiendo.

#2576

Re: AB-Biotics (ABB)

Los minoristas ( no mañana, no socios fundadores, no ex presidente) tenemos más menos el 32x ciento
Si?
Tantos minoristas somos?
O hay paquetes interesantes del uno o doso tres por ciento ( solo conocemos a partir del 10 x ciento)

Y estos minoristas que pensarán? Acompañan ka empresa como muchos desde que estaba en pérdidas y ahora wue está en fase de despegue ????

Brokers destacados