Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
338 / 466
#2697

Re: AB-Biotics (ABB)

Les informa la empresa opante pero a través de BME. TOdos los brokers tienen puntualmente la información. Caixa ha informado a través de Línea Abierta ... cuando entras en la web.

En la web de Bankinter, cuando entras en tus posiciones, ¿¿no tienes información??

Un saludo, 

#2698

Re: AB-Biotics (ABB)

Alguna operación de bloques??

Muy curioso lo que está pasando estos días. 

#2699

Re: AB-Biotics (ABB)

Hasta ayer no. Hoy no he mirado pero me temo que tampoco
Edito y añado. Hasta este preciso momento no han colgado Nada.
He perdido la confianza.
Me siento defraudado.

#2700

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues si.

Te cobran administración y custodia para nada. Entiendo que esta dentro de la legalidad pero cobrando lo que cobran no es ético. 

Un abrazo. 

#2701

Re: AB-Biotics (ABB)

Ojo que en la OPA de Natra hubo mucho volumen antes de saberse si habian llegado al porcentaje minimo para ejecutar la OPA y pensabamos que tal vez eran fondos comprando para no acudir y que el opante no llegara al 90% necesario para ejecutar. Pues bien al final se ejecuto la opa, compraran quienes compraran, tal vez no fuera aparentemente el opante que por ley estaba prohibido que lo hiciera durante ese periodo de tiempo pero...

Igual presuntamente estan comprando en beneficio de quien no pueda comprar.

En Natra no acudimos a la opa voluntaria, ahora ya hay opa forzosa, te compran tus titulos y luego demandas si quieres. Aqui veremos como va el asunto. Yo no vendo.

Pongo este ejmplo para contar mi experiencia reciente.

#2702

Re: AB-Biotics (ABB)

Mercado de bloques del Viernes 19
83.167 accs a 5,00€/acc

#2703

Re: AB-Biotics (ABB)

Sí, gracias. Estaba esperando a que lo publicaran.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Boletin/2019/07/20190719.pdf

Ahora un HR pronto, de que el ex-presi ha vendido a Kaneka y se confirme todo lo que ha pasado desde el primer dia.

No hará falta ni esperar al dia 24 donde anuncien otro aburda nueva estimación.

Nos han vendido a 5, y como mucho nos darán de propina 0,xx más.

#2704

Re: AB-Biotics (ABB)

??????
Te han contestado?

Brokers destacados