Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
339 / 466
#2705

Re: AB-Biotics (ABB)

Si tienes tiempo, dinero, y ganas, échale un vistazo a Nicolas Correa. Anda por los 4,05€, y un 30% mínimo antes de fin de año, debería subir.
Lo triste, porque hay que decirlo todo, es que lleva así meses, parada en 4,00€-4,20€, sin despegar.
Con un balance inmaculado, sin deuda, mucho dinero en Caja,....desesperante que no suba.
Suerte con Ab-Biotics, a ver que pasa al final.

#2706

Re: AB-Biotics (ABB)

No les he preguntado nada. Pero es todo de lógica, desde el primer dia que entró Kaneka, y todo lo que he ido diciendo desde principios del 2018. El penúltimo descaro fue las compras masivas por información que conocían de la OPA. Podría pensar que fuera uno de los agentes de la cadena de la preparación de la OPA, u otros, de alguien que se le escapa o necesita transmitirlo y otros se aprovechan. Todo esto se va a desvanecer cuando digan que acuden todos a la OPA.

Biotics confirmó hace semanas, y ya hice de enlace las respuestas que dieron que iban a ir a la OPA sin confirmar con que porcentaje.

He estado estos últimos dias en otros paises donde tenían los productos de biotics. Ya nada tiene sentido cuando todo ha sido una absoluta comedia dramática en este teatro donde los actores se comen los tomates y nos escupen en nuestros rostros.

Preparados para el HR de la compraventa del mercado de bloques, que ya me pienso lo peor

#2707

Re: AB-Biotics (ABB)

Vamos a ver
La esperanza es lo último que se pierde
Esta semana será clave y el papel del expresidente también
Tú le habías escrito al expresidente no? Te respondió?

#2708

Re: AB-Biotics (ABB)

Estoy en algunos valores que tú llevas, en modo "espera". NC es una familia, y no es la empresa, son las personas las que  nos van hacer que suban o nos roben  (las he llevadoa  veces y ya lo miraré). En otra en las que estás, NBI, se ven que sus dueños son personas honestas, de lo mejor que hay en la bolsa española, y la empresa podría ir mal, pero ellos harán todo lo posible. En otras pueden ir 10 veces mejor y hacer un desfalco. Y no hablo de ninguna en concreto, no me tiren a los leones.

Ahora los que estamos en biotics debemos saber al 100% si hay alguna esperanza de que no nos hallan jodido con prebendas. Lo dudo. Después ya será el momento si no hay otra opción de traspasar el dinero.

Me quedo sin Internet hasta la noche.

saludos

#2709

Re: AB-Biotics (ABB)

No, el ex-presidente no me ha respondido. Con eso ya contaba. El es un invensor particular.

Su única manera de hacer publica sus intenciones es con una compra o venta previa a la finalización de la opa, y sacar un HR.

Aquí todo está en manos de los fundadores, y vamos a ver en pocos dias si me trago mis palabras y/o demuestran lo que son.

#2710

Re: AB-Biotics (ABB)

Antes que inversores somos consumidores. Voy a poner a parir todos los productos de Kakena en sus principales puntos de ventas online. Igual les quito un 0.000001% de ventas, pero gota a gota....

#2711

Re: AB-Biotics (ABB)

Cosas más fuertes se han materializado a través de foros...sólo quiero recordar el motivo por el que Chiquilicuatre llegó a Eurovisión a través de Forocoches...

#2712

Re: AB-Biotics (ABB)

Grupo de telegram ya!! Jaja

Brokers destacados