Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
335 / 466
#2673

Re: AB-Biotics (ABB)

Eso lo tengo muy claro, pero el broker, no el empleado de la oficina que no tiene ni idea, en la web debieran estar informados e informar a los clientes de los sucesos financieros que le afectan. Si no para que cobrar por ADMINISTRAR la cartera? Eso no lo hace el comercial de la oficina. Eso lo hacen desde la central

#2674

Re: AB-Biotics (ABB)

Igual no es un problema del banco. Igual es Kaneka o ABB quien no ha enviado la documentación.

#2675

Re: AB-Biotics (ABB)

Hay una orden de compra de más de 500.000 acciones a 4,98€, que sentido tiene? Kaneka barriendo por debajo?

#2676

Re: AB-Biotics (ABB)

¿Quizá algún fondo? Son 2,5M€, es un volumen majo.

¿Habíamos quedado en que en principio Kaneka no podía comprar, no?

#2677

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo importante es ver lo que hagan los fundadores si ellos regalan la empresa o no.  Será determinante para el futuro de la OPA saber si acuden  y en que proporción. Esto será notificado el 24 julio. En la misma proporción que vendan ellos voy a vender yo.

 

Respecto a esa ventas de bloques de apenas  6000acc, puede ser una manipulación más para sesgar a la gente o atender a artimañas fiscales ....quien sabe o que hay detrás de esos precios , operaciones acordadas privadamente. Ni caso!

#2678

Re: AB-Biotics (ABB)

En todo caso y aunque los fundadores vendieran lo mas interesante sería mejor esperarse a la OPA de exclusión. Los 5€ son suelo no pueden ofrecer menos y por el camino va  a haber resultados semestrales  etc  puede venir otro ofertante.

#2679

Re: AB-Biotics (ABB)

Exacto, cuando invertí en la compañía lo hice pensando en el medio-largo plazo así que me da igual esperarme unos meses más hasta la OPA de exclusión, que tampoco pierdo nada. Si suena la flauta y me llevo un pico extra pues mejor

De todas formas confío en la nueva valoración y en lo que tengan que decir los fundadores. Ya queda menos de una semana, en nada salimos de dudas :)

#2680

Re: AB-Biotics (ABB)

He comprado otras casi 1000 acciones hoy. La razón del casi es para dejarlo en precios de rebajas las ventas, 29999. Cuanto más tenga menos conseguirá Kaneka, en el caso de que los fundadores no hallan sacado el pescado a pasear en verano.

Estoy en una ciudad con un nombre similar a Kaneka, no sé si me está diciendo el destino que arrase a comprar o arrase esta empresa desde Mordor :)

Hay tiempo

Pd: Aquí sólo dispongo de la primera posición de compra y venta. No sé si siguen las 30k en 5,20 que estaba hace dias de 3 vendedores. Podría ser que las que hay en 5 una parte fueran de lo que le queda a biotics en autocartera, para presionar ventas.

Como no halla opa de exclusión antes de los resultados del tercer trimestre ya comprobaré otro engaño si se han desprendido de cartera para presionar que la gente venda a Kaneka antes de la opa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados