Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
350 / 466
#2794

Re: AB-Biotics (ABB)

HR :  No news, good news ??

 

 

#2795

Re: AB-Biotics (ABB)

Puede salir cualquier cosa. Para mi darle el control a Kaneka a 5€ es regalar la empresa.

#2796

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo peor, en mi opiníon,  es la amenaza de OPA DE EXCLUSION...

Yo no tendría inconveniente de seguir dentro y acompañar a KANEKA  en la evolución de ABB...

#2797

Re: AB-Biotics (ABB)

En el foro no hemos comentado el punto III del HR anterior. El Gex si lo mencionó ayer.

Asimismo, y en cumplimiento del mismo deber de diligencia, poner a disposición de los consejeros independientes un asesoramiento jurídico específico con el objeto de validar la corrección jurídica de todos los pasos que se adopten durante el proceso de la OPA

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/07/09659_HRelev_20190711.pdf

Hay miedo dentro de los consejeros a demandas¿ El twitter de AB-Biotics mostró que hay disidencia parcial¿ Si en público ellos no lo dicen no voy a confirmarlo (era un pregunta? :) 

No es momento de sacar filtraciones, pero si puedo decir que me uniré al Gex si toma la iniciativa en demandar a Kaneka&biotics

Hoy no he cenado, ya que el pescado de noche puede sentarme mal. Es mejor tener claro si están preparados para este pulso. Por dinero y por dignidad en mi caso. El de ellos no sé, o mejor dicho lo sé (lo intuyo?), pero no es el momento de adornos gramaticales.

A partir de ahora voy a ser muy cuidadoso con todo lo que diga, me lo han recomendado.

un saludo

#2798

Re: AB-Biotics (ABB)

Albator, no hay opa de exclusión, usted&tu no debe/s de temer.

Si toma el control Kaneka puede hacerla posteriormente en mínimo 2-3 meses o aun más, pero el precio mínimo a pagar serían los 5 euros. Está regulado por la ley de OPA´s.

Ese es el mínimo. Hay otras variantes

  • La cotización media de los títulos durante el semestre inmediatamente anterior al del acuerdo de solicitud de exclusión, cualquiera que sea el número de sesiones en que se hubieran negociado.
  • El valor teórico contable de la sociedad.
  • El valor liquidativo de la sociedad.
  • El precio de una oferta lanzada con anterioridad, si se hubiera realizado alguna oferta pública de adquisición en el último año, a contar de la fecha del acuerdo de solicitud de exclusión.

https://www.bbva.com/es/una-opa-exclusion/

Hoy está cotizando a 5,20. Si se mueve por encima eso ganaremos (sin contar cualquiera de las otras variantes). El valor contable debería subir con los nuevos resultados.

Es fácil que la acción esté por encima de 5  ya que quien no acuda a esta OPA no va a vender después por debajo, y esperaría a la siguiente OPA. Y si sube algunos irán vendiendo, pero el cuidador no tiene acciones. Máximo 30k. No puede conseguir más de biotics. Y kaneka le va dar acciones al cuidador y que cada vez tenga menos? Pues no hay interesados en comprarles las acciones si Kaneka se tira ese farol de poner ordenes de venta.

Las 500.000k acciones de 4,98 no van a ser de Kaneka, eran del Gex.

El pescado no está cocinado para valorar su sabor, aun está vivo :)

 

#2799

Re: AB-Biotics (ABB)

Muchas gracias por la aclaración...

Esta información debería llegar a los pequeños accionistas que, como yo, oyen OPA DE EXCLUSION y tiemblan ..

Y no todos los bancos lo informan así ..

Gracias de nuevo

Pd.: de tú, por favor. :)

#2800

Re: AB-Biotics (ABB)

De hecho es una de las quejas que exponen en abbioticstratojusto.com, el folleto de la OPA retuerce el lenguaje y si uno no está acostumbrado a estas cosas es muy probable que piense que van a excluir de la cotización la acción y que esta es la última oportunidad para vender sus acciones...

Y a ver si sacan el HR ya que quiero salir de dudas. Aunque tienen de plazo hasta las 0:00 ...

Brokers destacados