Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
318 / 466
#2537

Re: AB-Biotics (ABB)

No lo creo sería contraproducente para la aceptación de la oferta ,no lo van a permitir, pero vamos yo me quedo hasta el ultimo dia.

#2538

Re: AB-Biotics (ABB)

Los resultados del segundo trimestre no lo darán hasta principios de octubre, y Kaneka los da unas semanas antes.

Esto es irrelevante. Los resultados están alterados, son buenisimos. Menos de 20 millones no esperaba este año, y por decir lo más sensato, porque sin conocer que está vendiendo el A2 no puedo decir que serán 30 o 40m. En China en este año ha incrementado las ventas frente al último trimestre de 2018 tal vez un 1000%, si, es muy facil escribirlo y decirlo, y que en resultados no lo reflejen.

En las web chinas está creciendo desde que hago seguimiento a +10% en menos de un més, a final del año mínimo duplicarían ventas que en el primer trimestre. No cuela, no me creo nada.

#2539

Re: AB-Biotics (ABB)

Sabiendo como funcionan los supervisores en España, hay muy poco por no decir nada que hacer.
En Portland los tribunales le han enmendado la plana nada menos que 4 euros arriba sobre una opa hecha a 6.
Y no pasa nada.

#2540

Re: AB-Biotics (ABB)

Disculpar mi ignorancia en el tema porque es la primera vez que estoy en esta situación en un valor con el tema de la opa. Yo tengo mi cuenta de valores en mi banco, si finalmente me veo obligado a vender como lo tendría que hacer, y cuanto es el tiempo que trascurre desde que aceptas hasta que liquidan tus acciones?

#2541

Re: AB-Biotics (ABB)

Supongo que tendrás que indicar al banco qué hacer. A mediados de agosto finaliza el plazo de aceptación y luego supingo que será cosa de días.

#2542

Re: AB-Biotics (ABB)

Para acudir a la oferta debes hablar con tu banco o bróker donde tengas las acciones y comunicar la instrucción.  Hasta el 16 de agosto inclusive.

El abono en cuenta es el mismo dia hábil después de finalizar la oferta,  el lunes 19 de Agosto y hasta 8 días hábiles después como plazo máximo.

Recordar que hasta 3 días antes del vencimiento de la oferta pueden prolongar el plazo.(lo que sería indicativo que no tiene exito)

#2543

Re: AB-Biotics (ABB)

Que ocurre si no aceptamos la opa?
Que obligaciones tiene Kaneka después de la opa y la exclusión del mab ?
Aunque la quite del mab ( hay algun porcentaje para que no pueda hacerlo?
Como trataría Kaneka s todos los socios minoritarios?

A todos iguales? De forma diferente?

#2544

Re: AB-Biotics (ABB)

En principio si no se acude a la oferta y la excluyen del MAB salvo el inconveniente de la absoluta iliquidez , como accionista  de una SA tienes  derecho a acudir a las JGA , salvo que modifiquen los estatutos ( un mínimo de acciones) y a la información financiera anual, además de tus dividendos etc.  de vez en cuando hay ventanas de liquidez cuando alguien que quiere entrar en la empresa (fondos de private equity), se suele avisar a los accionistas. Se crean relaciones de mas largo plazo.

Yo tengo un familiar accionista minoritario de una empresa no cotizada (una farma) que en varios años ha triplicado el valor de su inversión (suelen valorar la empresa cada año) y recibe sus cartas ,sus informes ect.

El excluirla del MAB no me parece tan malo, pero lo usan de cebo para asustar a los minoristas(con bastante éxito normalmente).  Ahora bien una vez excluida, los Japos no se como se las gastarán, para mi la clave es si los fundadores venden. Que parece que si que van a vender.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados