Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
218 / 466
#1737

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Coincido. Curiosa la noticia de PlantaDoce

#1738

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Yo debo ser más imprudente o tener poca diplomacía.

Para mí es descarada. No hay que darle mucha importancia porque quizás una persona quiere vender "la noticia" y/o crear intriga en fasciculos:

Recordais el año pasado que subió por una noticia en esa web. Si hoy hubieran puesto la noticia integra de Rusia estaría luchando con los 4,60. Si hicieran una exposición más extensa de lo que supone tener de ingresos 16,6 millones esto parecería una bio de nasdaq. 

El juego se acaba. Cada dia es más dificil conseguir acciones al mismo precio. Van a aguantar incluso antes de dar resultados?

Cada vez somos más los interesados en comprar. Stalingrado aguantó, pero Gaesco no

#1739

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

no hay que tener prisa yo prefiero que aguante ,así en resultados la subida será mas vertical e incontenible. Lo normal es que se vaya por encima de 5-6€. Pero vamos lo gordo va a ser este 2019, semestral y anual, es decir aunque suba ahora en marzo, hay que estar dentro con tranquilidad.

#1740

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Off topic Otra del MAB que creo que va a dar que hablar nunca mejor dicho Voztelecom. Llevo un tiempo dentro y veo que la empresa está cumpliendo con el crecimiento. Este año quieren empezar a crecer inorgánicamente, Inverready compró un 20% de la empresa el año pasado.Cada trimestre presenta resultados, en fín está interesante.

#1741

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante

Atacando de nuevo los máximos históricos

#1742

Re: AB-Biotics (ABB)

Me gusta  la cotización AB-biotics se quede estable un tiempo entre 4,10-4,30 , descansando para coger impulso en marzo. 

#1743

Re: AB-Biotics (ABB)

pues al final uno la ha liado vendiendo 3000acc a mercado en los últimos 5min. bajada del 6% . Nada importante mas aparatoso que otra cosa.

#1744

Re: AB-Biotics (ABB)

A última hora la han tumbado más de un 6% con unas pocas acciones. Hay que frenarla por lo que parece. 

Brokers destacados