Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
260 / 466
#2073

Re: AB-Biotics (ABB)

Digo lo dcash no se a que vienen estos comentario. no sé si aquí hay botón para ignorar, porque si no te gusta lo que escribo puedes ignorarme, pero no entrar a valorar mis cuestiones personales.

.Yo he hablado alguna vez en el aspecto personal de mucha gente que ha dependido y dependen de mi. Por mí sin estos 

extras no hubiera tenido la necesidad de volver a la bolsa.

pero cada cual a lo suyo. Bastante problemas hay en la vidas, para que el dinero sea uno de ellos.

La acción subirá o bajará independientemente de lo que escriba. Serán sus resultados los que van a cotizar.

saludos

#2074

Re: AB-Biotics (ABB)

y yo repito. no trataba de molestar a nadie.

y si lo he hecho, aun no siendo mi intencio, pido disculpas

respeto a todo el mundo y todas las opiniones

y espero respeten las mias

#2075

Re: AB-Biotics (ABB)

Las acciones que han puesto hoy en 4.7  las barreran igual que se llevaron las de 3.9, 4.3, 4.5 etc.. siempre la misma . Paciencia y tranquilidad,  esta semana es el foro MedCap y quien sabe si entran nuevos inversores fuertes.

En lo personal a mi me resulta muy interesante la información que se da del negocio en este foro.

#2076

Re: AB-Biotics (ABB)

Todo está bien. En los foros no hay intención, y se mal interpreta. También estoy muy crispado y suceptible. Y utilizo el foro para relajarme, igual que mirar futbol. Cosas mundanas para escapar.

Hace unos dias he perdido a una de las personas que más amo y por ayudarle es parte por lo que estoy en esta empresa, y a la que pedí consejo a uno de los responsables de Biotics, mientras los ... no dieron las explicaciones del error de los resultados.

Ahora sin piedad, a deguello, estoy por todos los medios intentando formar un grupo estable que tengan más % que tienen ellos.

#2077

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya mismo la tenemos en 5 euros!!

#2078

Re: AB-Biotics (ABB)

Noticia de hace unos dias en Japón sobre kaneka. Hay que cogerlo con pinzas, ya que el acido lactico que utilizan para el bioplastico no sé si es fabricado por Biotics, ya que Kaneka ya tenía una cepa.

En una conferencia financiera el día 14, el Vicepresidente Ejecutivo Adjunto de  Kaneka , Tanaka, anunció que planea aumentar la capacidad de producción de plásticos biodegradables a 100,000 toneladas por año, lo que será 100 veces más alto que el nivel actual en unos pocos años. Dijo: "Nos gustaría construir una planta de 20,000 toneladas por año en 2020 y elevarla a 100,000 toneladas en unos pocos años".

Kaneka ya ha anunciado planes para invertir 2.500 millones de yenes el 19 de diciembre para aumentar la capacidad de producción de las actuales 1,000 toneladas a 5,000 toneladas. A partir de ahí, planeamos realizar más inversiones en producción.

El plástico biodegradable es un nuevo material que se descompone en el suelo y el mar, y ha llamado la atención como alternativa a los productos plásticos que causan la contaminación marina.  Seven & i Holdings decidió introducir la prueba de paja en algunas tiendas este otoño, y  Shiseido ha decidido desarrollar conjuntamente envases de cosméticos con Kaneka.

#2079

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo que si hace referencia hace unos dias en prensa japonesa sobre Kaneka, es ya de Biotics, con su yogurt, y no sabemos si la mantequilla fermentada es solo de pur natur o lleva cepas de biotics. La fermentación en teoria debe tener cepas, aunque existen otras formas, que yo mismo he utilizado para otros productos.

El negocio de alimentos de Kaneka, la siguiente estrategia de crecimiento es "productos lácteos". Nueva fábrica establecida en Hokkaido. 

2019/5/18 6:01

Kaneka utilizará los productos lácteos como una estrategia de crecimiento para su negocio de alimentos, que representa una cuarta parte de las ventas consolidadas. Se establecerá una nueva planta en Hokkaido a finales de 2020. La leche cruda se obtiene de corporaciones agrícolas que cooperan, etc. y se fabrica mantequilla y yogur. En cooperación con un fabricante belga asociado, atacaremos áreas de nicho de alto precio, como la mantequilla fermentada. Al utilizar los canales de venta de Margarine, aumentaremos las ventas de productos lácteos a alrededor de 20 mil millones de yenes para el año fiscal que finaliza en marzo.

Las fábricas que Kaneka construirá tendrán una capacidad de procesamiento de leche cruda de 10,000 toneladas ...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados