Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
463 / 699
#3697

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tienes que descargarte una aplicacion por tfno  la de telegram

Despues puedes poner esta direccion y sale.. es algo dificil pero sale

buenas noches a todos.

#3698

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola, yo también hablé que Duran y Duran, aunque no directamente con los abogados. Creo que podría ser una buena opción, aunque no me quedó claro el tema de costes en caso de perder. La mujer que me atendió me dijo que si ellos se metían en esto es porque tenían claro que había alta probabilidad de ganar el caso por las irregularidades cometidas,... pero entendí que en caso de perder el caso y si la parte demandada reclamara que los demandantes pagarán los costes judiciales (y del SAN creo que no perdonan ni un euro, claro, que ellos con un euro compran un banco entero) y eso es lo que me tiene indeciso.
Aún así me falta hablar con él abogado que me explicara mejor el tema.
Ya os cuento algo cuando hable con ellos.

#3699

Re: Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

Que no va ,esto va a ser como cuando se inventaban qe eres republicano porque tenías un trozin de tierra para Quitartela y te pegaban un tiro ,bueno ahora lo del toro no se lleva,a mi me habría dolido menos no del tiro ;eres mu pesao con lo del santander,si a mi el santander no me expropiao

#3700

Re: Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

Tehace gracia y te ríes del mal ajeno,vas a ser como son José María Aznar que da conferencias en EEUU, yo si amo mi país ,no deseo guerras,pero bueno e voy a calla,,,,,,,sólo decirte que las guerras civiles empiezan así ,ya este pais se le va acabar la estabilidad,y bueno los que tengan cuentas en Suiza pues de puta madre

#3701

Re: Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

Viva el banco Santander son unos ases

#3702

Re: Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

Ostias pues suben ministro de economía no es testigo del robo a todos los accionistas del banco ,llamamos a las vacas que seguro saben mas

#3703

Re: Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

Si hay juicios en ministro es el primero que tiene que ir

#3704

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Para ir por junto aemec tamb esta bien,es caro,araiga creo qe va solo con los de la ampliacion aunque por lo que me han comentado tienen asuntos con el santandaer para cuidao

Brokers destacados