Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
429 / 699
#3427

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Alguien compro acciones en los últimos días de popular y esta interesado en demandar? Yo solo tengo 2500 acciones, ya indicareis

#3429

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A m ya me han realizado el expolio en mi cuenta valores,

#3430

Re: Entiendo el enfado de los accionistas, por 1€ se compra todo: activos y pasivos.

Me deja alucinado que os traguéis eso de que "no había otra solución", que el banco estaba quebrado y que la culpa es de los administradores.

El banco no estaba quebrado, había superado los test de estrés, y tenía una determinada valoración por el mercado. Había muchas formas de reaccionar ante lo que era un problema de liquidez. Lo que se ha hecho es un caso claro de piratería con nocturnidad y alevosía. No ha existido un caso igual en Europa. El BCE acaba de autorizar a Italia a rescatar bancos que sí tenían verdaderos problemas.

Es cierto que los inversores tienen que afrontar el riesgo de sus inversiones, pero es que el mercado estaba valorando esas acciones a un determinado precio, y de repente, a las 3 de la mañana, y sin un proceso transparente de quiebra y liquidación, te dicen que tus acciones valen cero. Insisto, sin estar quebrados y sin haber colapsado en bolsa.

Demagogia es decir que una acción vale 0 de la noche a la mañana, cuando el mercado está diciendo otra cosa. Esto es piratería, el fin del libre mercado.

#3431

Re: Entiendo el enfado de los accionistas, por 1€ se compra todo: activos y pasivos.

Qué estrategia propones para que recuperemos lo que nos han robado? si es que se puede hacer algo.., contra quién?

#3432

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me alucina que la CNMV prohíba las operaciones especulativas en liberbank.
Y que es la bolsa, si no?????.
Especulación y expolio.
Cuando les interesa cortan el bacalao y cuando no dejan a los accionistas del popular con una mano delante y otra detrás.
Esta todo corrompido, que pena de país.

Brokers destacados