Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
490 / 699
#3913

Re: La pobreza cultura financiera y judicial que expone Diario16

Totalmente. Como hacerlo con el RM y el valencia.

#3914

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues nada, ya tengo cancelada la cuenta en OpenBank, fuera el dinero que tenía en un depósito, y parte del dinero preparada para ponerme en corto en el SAN en los próximos días. Lo dicho, espero que los afectados hagan cosas parecidas, yo lo hago por solidaridad y ver mal este tipo de expropiaciones a lo salvaje en la gran España. Venezuela mala. 

 

#3915

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me han enviado datos de RUA abogados, por si es de vuestro interes:

 

La plataforma de afectados no le cobra cantidad alguna por ser miembro de la misma.

En RÚA ABOGADOS, haremos un estudio previo de su caso, de forma gratuita y sin compromiso.

Si su reclamación es viable, usted no tendrá ningún gasto, para presentar la demanda ni en ningún momento del procedimiento. Nosotros y los procuradores NO pediremos provisiones, ni pagos previos.

Nuestros honorarios, por la tramitación de estas reclamaciones, serían los siguientes:

OPCIÓN A- Que se estime la demanda (prácticamente 100 % de probabilidad). Esto, es lo que ha sucedido con los miles de reclamaciones que nuestro despacho ha tramitado de acciones de Bankia, similares a las que nos ocupan, en las que hemos conseguido un éxito del 100 %.

En este supuesto, nosotros cobraríamos un porcentaje de lo que consigamos recuperar y las costas judiciales, ÚNICAMENTE, en caso de imposición a la entidad bancaria.

El porcentaje, dependerá de la cantidad invertida en acciones de Banco Popular, según el siguiente baremo:

CANTIDAD INVERTIDA

PORCENTAJE

Hasta 3.000 euros.

18%

Entre 3.000 y 6.000 euros.

15%

Entre 6.000 y 12.000 euros.

12%

Entre 12.000 y 50.000 euros.

10%

Entre 50.000 y 100.000 euros.

8%

De 100.000 euros en adelante.

6%

OPCIÓN B- Que no se estime la demanda. En cuyo caso, RÚA ABOGADOS no le cobra cantidad alguna.

#3916

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿ y qué acciones van a emprender ? ¿ a quien van a denunciar? ¿ estiman tanto a accionistas antiguos como a nuevos?

#3917

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me la suda Italia y me la suda todo. No se puede poner dinero público para darselo a los accionistas de un banco privado.

#3918

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

" seguro que lo recuperas todo ". Pues nada.

#3919

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No se trata de eso. Se trata de devolver a los prestamistas del banco (titulares de bonos/obligaciones) y a sus propietarios (accionistas) el valor que se le ha regalado al Banco de Santander (el valor del Banco Popular que excede del euro que han pagado por el)..

 

#3920

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues si a ti te la suda, a mi y otros tantos NO!!!!!!! O sea que el dinero público se puede poner para rescatar autopistas (privadas), compensar a ACS por lo del almacen CASTOR, para BANKIA, CAIXACATALUNYA, etc... y ahora no y encima con premeditacion, alevosía, etc.... Cuando otros paises lo están haciendo. 

 

Lo que ocurre es que si los politicos no fueran @#!!! al Popular, Bankia, BANCO DE VALENCIA, BMN, CAIXACATALUNYA, etc... le sacarían un buen dinerillo dentro de unos años que repercutiría en los contribuyentes, No nos darían el dinero como tú dices, con una empresa rentable en unos años y le sacarían un buen provecho (via dividendos, etc...). MIRA HOLANDA con ING. 

Mas vale que valoremos y exijamos la buena gestion que hacen de nuestros impuestos, y no te la sude todo. s2

Brokers destacados