Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
460 / 699
#3673

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

 Sea antes o sea después o en la ampliación, todo el mundo debe reclamar por esta expropiación.Si valía cero o no valía cero euros el Popular, que lo decida la justicia, si es que la hay, lo demás son distracciones, ya se verá, la función no ha terminado y lo que mal empieza, mal termina y si han hecho mal, mal acabaran. Eso espero, que los que se han apoderado de este banco por cuatro perras, acaben mal. Busquen un buen abogado que no se deje comprar, será una joya muy preciada.

#3674

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenon eso de más rico del país no lo sabe nadie. Todos los balances de los bancos están muy falseados y sinonque le pregunten a los accionistas de lehman brothers

Si se meten cortos en bsch y muchos retiramos los fondos de bsch el banco por su tamaño cae antes quenuno pequeño.

Por mi que se hunda, juega muy sucio y tratan a los clientes como animales, se creen superiores

#3675

Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

Aqui hay mucho especulador zorreras que se llena la boca, con las cuentas, si las cuentas del Banco Popular son falsas, tambien  son falsas las del Banco Santander.

La deuda publica española, catalana, valenciana es INSOLVENTE y en el balance aparece con valoracion de mercado de pago seguro.

Las cuentas del Banco Popular no son falsas sino que no se provisionaba el 100% de lo provisionable, pero lo mismo hace el Banco Santander que no provisiona todo, sino que se provisiona UNA PROVISION NEGOCIADA con el Banco de España. La banca lo compra TODO con contratos millonarios y blindados.

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/santander-ficha-por-sorpresa-al-jefe-de-inspectores-del-banco-de-espana-que-supervisa-a-la-entidad--88271.html

LA JUSTICIA VA A DECIR QUE LA OPERACION HA SIDO LEGAL, Y SUPER LEGAL y pongo el titular que aparecera dentro de un tiempo:

"""LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA AUDIENCIA NACIONAL DESESTIMA EL RECURSO CONTENCIOSO CONTRA LA ORDEN ADMINISTRATIVA DEL FROB que declaraba la valoracion nula de las acciones y bonos subordinados del BANCO POPULAR ESPAÑOL."""

Por eso los zorros especuladores solo quieren hablar de DEMANDAS COLECTIVAS, para reirse de los jueces a la cara y de demandas INDIVIDUALES no quieren saber NADA DE NADA DE NADA. Todos saben que una demanda colectiva es como jugar a la loteria, metes 300 euros y a ver si toca.

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2016/07/19/742922-el-banco-de-espana-obliga-a-la-banca-a-devaluar-un-30-el-valor-de-sus-inmuebles

#3676

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Con una AK en camino, el escándolo del POP que va a seguir estos días, y viendo el análisis técnico de SAN yo pienso que en corto plazo va a tener bajadas, de eso no tengo dudas. 

 

#3677

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hasta ahora solo se ha hablado de que Santander compensara a los que acudieron a ampliacion 

#3679

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas, alguien apuntado en la web de ampopular (incluyendo certificado bancario) ha tenido llamada o correo al respecto?

#3680

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo todavía no me ha apuntado a nadie, estoy a la espera de contrastar más información, supongo que lo tuyo es que están muy saturados de trabajo.Y en lo que respecta a decidirse por el quién va a llevar cada caso, tengo que ver qué argumentos esgrimen y contra quién van y a quién defienden. No me fío nada de nadie, visto lo visto. Eso sí, tened mucho cuidado y que quede todo muy clarito y saber lo que suponen absolutamente todos los gastos que va a suponer, incluído procuradores, provisiones y todo tipo de milongas, para que encima de que nos han robado, nos vuelvan a desplumar de nuevo con historias de todo tipo y además legales.

 

Brokers destacados