Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
1 / 699
#1

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola a todos.
Creéis que mañana banco popular volverá a superar los 5,45€ o bajara, hoy a cerrado a 5,26

#2

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo creo que volverá a recortar un poco. Despues de las impresionantes subidas de los ultimos tres dias, creo que incluso sería bueno que se diera otro pequeño respiro....

#3

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Espero que aguante, porque hoy tuve un calenton y compré 1100accs....

#4

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

hoy??!! despues de una subida acumulada en los ultimos 3 dias de un 20% y en maximos de muuuuchos meses?? yo soy novato pero creo q eso es un fallo garrafal.....

#5

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

con la subida que ha pegado yo por el momento paso, no tengo prisa. Esperaré agazapado con el dedo en el gatillo por si vuelve a rondar los precios de año nuevo, o al menos que retroceda buena parte.

#6

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Después de la subida hasta los 5,30, donde tenía una resistencia, antes de tomar una decisión habrá que estar atentos a si mantiene el nivel y si la resistencia se consolida como soporte. De momento parece que ha roto esa pequeña tendencia lateral rompiendo al alza...

Popular

Popular

#7

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿alguien sabe el motivo de este calentón??? No puede ser sólo el que haya comprado a Dexia su parte de banca privada.
No he podido leer mucho, pero por ahora no le veo justificación.
s2

#8

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola Novatillo_dc.
tenia una orden puesta y se ejecutó a buen precio dentro de la jornada nefasta de ayer. Ahora estoy plano, y convencido de lo que hice...

Lo de fallo , cada uno tiene su adversión al riesgo. Unos piensan que subió un 20,pero otros piensan que dejaron de ganar un 20. Simplemente aposté por POP a lp.

suerte !!!

:-)

Te puede interesar...
Brokers destacados