Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
462 / 699
#3689

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo todavía no lo he mirado, pues creo que hay que descargar una aplicación de telegram en el pc para que sea compatible y poder verlo.

#3691

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No sólo el Santander se quiere ahorrar una pasta en impuestos tras adquirir Popular, sino que miembros de la familia Botín le están pidiendo a hacienda que les devuelva un dinero que pagaron tras encontrarles cuentas en el extrajero que aparecían en la Lista Falciani:

Jaime Botín e hijos reclaman en el Supremo 25 millones que pagaron por la lista Falciani

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-19/jaime-botin-hijos-falciani-hsbc-hacienda-supremo-25-millones_1399531/

 

#3692

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es lo más razonable.

 

Las demandas no van a prosperar pero los abogados se van a forrar.

 

solo hay que ver la cantidad de tonterías que se dicen es ente hilo. Entiendo que haya mucha gente cegada al haber perdido mucho dinero, pero lo que peor que pueden hacer es perder el norte

#3693

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo de Durán sí que está bien.

Iré mañana al banco a ver qué me dicen y qué hago.

#3694

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No se nada de lo que pueda pasar. 

Por no saber...no sabía ni que era inviable. ¿ O sí lo era?

He perdido el norte, el sur, el este y el oeste sobre el tema por  la de cosas que han dicho que no eran ciertas.

Entre unos y otros lo mataron y él sólo se murió.

La credibilidad  que tengo ante todo esto es nula. O sea, hay algo mas que el dinero para mí y son los valores.

Ahora queda por ver lo que decide la justicia.

Y no, no he perdido mucho dinero, si no estaría mas indignado y deprimido. En otras compañias...Fortis, por ejemplo, también recomendada, ja ja ja ( me rio sólo) también perdí dinero, pero no dije nada  porque  se  que la bolsa es así. Pero en éste caso...veo lagunas.

 

#3695

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Entre todos la mataron y ella sola no se murió

#3696

Ha comenzado la salida masiva de activos y dinero del Banco Popular Español S.A.U.

Pues como ya habras hablado con muchos de los perceptores de la Politica Agraria Comun de Lebrada para que lleven su jugosa domiciliacion fuera del Banco Santander, te dire que los testigos los acepta o los tacha el juez,  y el abogado solo los PROPONE o propone la tacha del testigo de la parte demandada  y el juez dispone, asi que el ministro nunca va a ir al juicio.

Brokers destacados