Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
542 / 699
#4329

Re: Emilio Saracho fue de chulo y salio chuleado porque se negaba a ampliar capital a precio de derribo

No salímos, desapareció de la noche a la mañana.

Es un misterio como de ocultismo que aún está por resolver.

Debería de hacer una noche  El Cuarto Milenio un programa al respecto.

En el artículo de Expansión de hoy , que envía halcon80 habla de Saracho.

#4330

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es posible que Liberbank no sea un caramelo, mas bien una piedra en el camino.

Creo que poco a poco se irán viendo cosas, o al menos las sabrémos todos sin la menor duda.

 

#4331

Re: Emilio Saracho fue de chulo y salio chuleado porque se negaba a ampliar capital a precio de derribo

Que yo sepa, el Popular tenía unos altibajos que estropeába a mas de uno el marcapasos, pero no hacían nada con los cortos. Eso era así.

No será que los foreros no decían- mos que estábamos hasta el moño ( yo , hasta el fez ) de que no prohibieran los cortos.

Ni caso.

Eso deberían de explicarlo, en mi opinión. La gran mayoría de inversores no tenémos, digámos que excesivos conocimientos económicos, lo cual sería de agradecer. Luego ya cada cual que saque sus conclusiones.

Como soy hablador, me gusta escribir ( desde hace poco), no me gustan los silencios. Me gusta leer, intentar aprender de bolsa, tarea árdua y difícil, creo que hasta imposible.  Por tanto, el que haya transpariencia, que mas vale que sobren que no que falten noticias. Que las fuentes de información sean transparentes. Pero es como ir a una fuente...abrir el grifo y no hay agua...

No sé hasta qué punto el silencio beneficia en todo éste tema a todos los implicados. Quizás se deba a que hay demandas...es lo que se me ocurre pensar.

 

#4332

Los accionistas y bonistas subordinados del Banco Popular se niegan a hacer manifestaciones multitudiniarias

JUEZ o MAGISTRADO:  Aquel funcionario publico que cobra mensualmente del Estado.

LETRADO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA: Aquel funcionario publico que puede emitir diligencias y decretos y que informa al JUEZ o MAGISTRADO de las corruptelas, intereses, caciquismo  de los asuntos judiciales.

FISCAL de primera, segunda y tercera categoria: Aquel funcionario publico que cobra mensualmentes del Estado que incumple manifiestamente las resoluciones del Tribunal Constitucional y tiene como funcion principal la incapacitacion e internamiento no voluntario inconstitucional de las personas molestas para los organismos publicos del Estado central autonomico o local.

MEDICO FORENSE: Aquel funcionario publico que cobra mensualmente del Gobierno regional salvo Ceuta y Melilla que tiene como fin determinar los trastornos psiquicos y fisicos fraudulentos del presunto discapaz para ser rapidamente incapacitado por molestar a algun organismo publico.

https://libros-revistas-derecho.vlex.es/vid/recusacion-abstencion-fiscales-638184393

Eso si todos pueden ser RECUSADOS salvo los fiscales que solo se abstendran por estar inundados de corrupcion, vease articulo 99 y ss. de la LEC y 343.1 de la LEC y concordantes con la LOPJ en el ambito civil, en el ambito penal hay que dirigirse a la LECrim.

https://www.elconfidencial.com/espana/2016-10-31/el-viaje-a-los-infiernos-de-la-juez-del-11m-sin-techo-cloacas-del-estado-peleas-judiciales_1282315/

Claro que el Banco Popular estaba preparado para quebrar el Tesoro Publico de España, es un hecho irrebatible porque el Fondo de Garantia de Depositos tiene pocos euros sueltos para garantizar tanto dinero depositado y los empleados estarian cobrando la prestacion por desempleo.

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/06/15/59418253e2704ebe1a8b461e.html

Eso si, puedes dejar de votar al Partido Populista Popular, porque la mayoria de los accionistas del Opus Dei lo hacian, y no lo sé si lo harán.

A ver cuando haceis una manifestacion multitudinaria porque los votantes y accionistas del Partido y Banco Popular suelen ser de piel fina.

#4333

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me ha encantado tu frase, me parece muy acertada..... popular era un caramelo (buenos segun parece con unas perdidas de mas de 12mil millones no se que hará ahora bsch) y liberbank una piedra en el camino, de ahi que prohiban los cortos, suspendan cotización, no la intervengan como al popular con el nuevo sistemas caciquino del jur (ya veremos pero me da que nunca mas se volvera usar) y un largo etc. Ahora si..... los culpables eramos los "pequeños ahorradores especuladores". Vaya sandeces tenemos que leer con este tema.

#4336

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Santander chequeará entre empleados y familiares del Popular el éxito de sus bonos fidelización. Los trabajadores de la red del Popular empiezan la carrera para colocar los bonos de fidelización que Banco Santander ha lanzado para ‘compensar’ a los afectados por la resolución del banco. Y la orden es iniciar esa colocación por los propios empleados y sus familiares, en un momento de máxima tensión en las oficinas ante el recorte de plantilla esperado a medida que avance la integración.. .

https://www.invertia.com/es/-/santander-chequeara-entre-empleados-y-familiares-el-exito-de-sus-bonos-fidelizacion?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Brokers destacados