Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
382 / 699
#3049

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hombre, yo entraré en la demanda colectiva... Pero en Bankia han ganado todos los que demandaron, tanto los que suscribieron de primeras como los que compraron después a precio de mercado. Si la ampliación última de capital de Popular se entiende que se hizo con fraude y engaño, la acción que se ejercita es la de nulidad y, siendo nula la ampliación, entonces todos los inversores posteriores podrán reclamar judicialmente, ya que esa nulidad afecta directa o indirectamente a su inversión. Es lo mismo que lo de Bankia, se declara nula la oferta pública y todas las inversiones hechas en los días posteriores lo son ya también, aunque se hicieran a través del mercado.

 

Por otro lado, deberías saber que en reclamaciones inferiores a 3000 Euros no hay costas xDD

#3050

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Totalmente de acuerdo. 

El mercado español y sus organismos reguladores han quedado retratados con esta maniobra. Los pequeños, aunque nos movamos por un afán especulativo no exento de riesgos, deberiamos exigir una mínima confianza en la información proporcionada por los organismos reguladores. Hoy perdemos nosotros, pero espero que les salga muy caro.

A mi, por lo menos, que no me esperen en el mercado español. 

#3051

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Esperemos recuperar lo invertido y que angel ron y Saracho vaya a la carcel si han engañado

#3052

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si pierdes el juicio despues no digas que es INUSTO. Con eso me basta.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3596290-demanda-individual-accionistas-preferentistas-bonistas-subordinados-banco-popular

Los accionistas de Bankia de fuera de la OPV no han ganado y por eso la audiencia provincial de Madrid declara prescrito el tema el 26 de mayo de 2016.

Por ejemplo, Esperanza Aguirre, inversora minorista, suscribio la OPV de Bankia y Bankia no le devolvio el dinero.

Bankia gana a los propietarios de Comsa.

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/banca/Sigue-demandas-Bankia-duenos-Comsa_0_1007600572.html

Bankia gana a un consejero de Caja Madrid.

http://www.elmundo.es/economia/2017/05/30/592c7635e2704eda058b45d1.html

Bankia gana a Porcelanosa

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/banca/cierra-grandes-Ibex-demandar-Bankia_0_991102168.html

 

 

#3053

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Han ganado también los que invirtieron  a través del mercado el día en que empezó a cotizar en Bolsa y en los días posteriores antes de que se destapara el tinglado. El único (que yo conozca) que no ha ganado es Iberdrola, y ha recurrido la sentencia, con lo cual puede hasta ganar en la Audiencia.

 

De todas formas, esto es muy fácil, cuando empiecen a llover las demandas, veremos cómo se decantan los diversos juzgados de primera instancia. Pasará como con Bankia, que algunos estimarán y otros desestimarán, hasta que la Audiencia vaya marcando las pautas y finalmente el Supremo. Basta con esperar a ver qué sucede y en función de ello presentar la demanda o no. E insisto, quienes reclamen menos de 3000 Euros no necesitan ir con abogado y procurador ni tendrán que pagar costas en caso de ser vencidos.

#3054

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo que me llama la atención de este asunto es que trabajo hizo PWC (el auditor) ya que si los activos de balance no valen eso, el banco tenia que deteriorarlos, y obviamente eso no ha pasado y ellos no propusieron un ajuste por el deterioro (esta claro que no se han devaluado en 3 dias). Los auditores son los que tienen que velar por los accionistas

#3055

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues como siempre Eleuterio.
Para que los amigotes tengan tiempo para salir antes del catabum!
Yo llevo ya un par de meses en liquidez y esperando las rebajas en los valores que piloto que lo mismo tardan un año en llegar pero que llegaran, aún así la semana pasada me escribió un compi del otro foro preguntándome si se podía poner a largo con las caídas de popular esperando rebotes.... me mire las recomendaciones...compra...compra ...compra....las noticias ....compra segura y mientras el valor ostia que te ostia , lo vi claro por qué ya me ha pasado antes y le recomendé que se estuviese quieto cosa que yo también hice .
Hoy he mirado acordándome de el a ver que había pasado y fíjate la movida.
Lo siento un montón por toda la gente que os ha pillado , sobretodo por las personas que vienen de muy alto y le han ido metiendo ampliación tras ampliación una parte muy importante del patrimonio.
Nada que yo les pueda decir ahora les va a ayudar a soportar este tema pero que sepan que de todo se sale y que aunque hoy puedan tener malos pensamientos que se los quiten de la cabeza lo mejor es olvidarte de lo que te han robado y tirar para adelante con lo que queda .
Os lo dice un menda que perdió tres de cada cuatro euros que tenía hace un par de años y ya no me pillan más ...desde entonces voy recuperando , las lecciones en Bolsa por desgracia salen muy caras.

#3056

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

De Guindos comenta en el telediario de la 1 que ha sido la mejor salida del popular sin coste para los ciudadanos.
Los accionistas debemos de ser plantas!!!!.
Si el sistema se aprovecha de nosotros, aprovechemonos de las deficiencias del sistema. Deprimente.

Brokers destacados