Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
270 / 699
#2153

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo también tengo ese pensamiento, liberarme de ellas en cuanto me recupere, a diferencia de los que comentáis por aquí, yo entre más caro. Todavía me queda para recuperar, pero cada vez veo la meta más cerca.

La duda es la de siempre, esperar a ver si llega al euro? La semana que viene lo veremos.

#2154

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Banco Popular [BME:POP] has initiated talks with  Banque Credit Mutuel [CMUT:FP] to sell its 49.98% stake in Targobank and has mandated  IREA to sell a EUR 480m portfolio of failed loans, El Confidencial reported citing financial sources who confirmed both transactions. 

According to the Spanish-language report Crédit Mutuel has formalised its intent to exercise its first option rights to acquire Targobank, El Confidencial went on to say. Popular values its 49,98% stake at EUR 126.37m, the item noted.

#2155

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pjalá me equivoque... pero el euro se va a hacer de rogar.

yo también estoy en el euro, así que tengo las mismas ganas de que llegue que tú...

hoy tras subidas iniciales, parece que se toma un respiro.

esperemos que sólo sea que alguien está sacando unas plusvalías tras las subidas de estos días.

#2156

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Alguien sabe el por qué de este bajòn???

#2157

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues entiendo que el calenton de estos días venía por la venta de Targobank.....y ya sabes....compra con el rumor- vende con la noticia......

#2158

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues será eso, o será algo de lo que nos enteraremos mañana o dentro de unos días.

Saludos..

#2159

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El valor potencial del banco tanto hacia arriba como hacia abajo es muy grande debido a que la capitalización es ya muy baja respecto al tamaño de su balance. Pequeñas variaciones de valor de su activo, pongamos un 0,5% que son son unos 700 mill, serían a dia de hoy un 20% del valor en bolsa. Así que no os extrañeis de ver fuertes movimientos al alza o a la baja. Y no tienen porque estar condicionados por noticias. El rango de valoración del banco es muy amplio, aunque ya sabeis mi opinion este banco o tiene unos grandes cadaveres de bastante más de 3000 mill o debería valer al menos 1 eur.

#2160

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

ayer partió de 0,774 (sino recuerdo mal) y ahora mismo está en 0,778€... está palmando toda la subida de ayer...

 

Brokers destacados