Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
453 / 699
#3617

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sea lo que sea, aunque paguasen 1,50 euros por acción, será el negocio del siglo para SAN y todos sus secuaces que se han cebado con los cortos, pero éstos son muy ambiciosos y si lo pueden por cero patatero, pues mejor que mejor, los daños colaterales se la soplan. Otra cosa será las demandas de USA, supongo que con algún acuerdo extrajudicial y ya está, misión cumplida. Bienvenidos a la P. Realidad.

http://www.hoy.es/economia/banca/operacion-banco-popular-20170615222134-nt.html

#3618

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

También estan los de apabanc: http://apabanc.es y los de ampopular (https://www.ampopular.com/)

Pero es un lio, hay gente con Obligaciones Subordinadas, Preferentes, y acciones,

¿Que hacemos en cada caso? 

Saludos,

#3619

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

 Vamos a ver como funciona este mundo y no nos creamos cualquier cosa.

Me viene al pelo el ejemplo de Gamesa. Yo por ejemplo fondo soberano de Qatar, tengo 100.000 millones y digo voy a ganar algo de dinero. Que hago que sea seguro? Compro el 30% de una electrica autsriaca que esta por los suelos y un 25% de Gamesa. Al ser el principal accionista de la austriaca y estar en problemas propongo cambiar el negocio y centrarnos en las renovables, ya que están de moda y somos una gente guay defendiendo asi el medio ambiente (los inversores encantados con este cambio y lo premian con subidas). ¿A qué energia renovable nos cambiamos? Correcto, a la eolica. Ahora hay que comprar los aerogeneradores ¿a quien encargamos ese enorme contrato? Casualidad a una empresa española que esta al borde de la suspensión de pagos y por arte de magia esta resurge como un misil y ese 25% de gamesa se nos multiplica por ya sabeis.

Este caso no es real (que yo sepa), eso sí conozco uno muy parecido entre una compañia del Ibex y otra del continuo que no puedo desvelar, porque yo si que no quiero problemas, que fue tal cual, solo dare una pista, el protagonista sale habitulmente en televisión como gran empresario. Esta gente opera con las cartas marcadas y van a por nosotros, lo único que tenemos que hacer es intentar escapar de sus redes.

A mí lo que siempre me ha escaldado es la mera existencia de agencias de calificación, que puedan darte una nota, que ellos mismos pueden utilizar esa información hasta semanas antes de publicarla, eso solo es para que todos desaparecieramos de esto y no volvieramos mas. Me acuerdo que decian que eran las principales responsables de la crisis subprime, por malas valoraciones y que las iban a investigar, a refundar, a no se que mil cosas y ante nuestros ojos han echo que se olvide todo aquello y ahora dan una calificación ante la cual las administraciones estan obligadas a retirar fondos de ese banco (hecho que conocen de antemano), que es posible que desencadene en su insolvencia y nadie de nuevo diga nada al respecto, alucinante.

 

#3620

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los bancos la verdad es que han hecho mucho daño a la economía española, y han provocado grandes subidas de impuestos y una gran pérdida de dinero público y privado:

El Banco de España da por perdidos 60.613 millones del rescate a la banca

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/16/5943b6b646163fc2768b45ad.html

#3621

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo en lo unico en que no estoy de acuerdo es que os han engañado con las informacion (entiendo que es el argumento que han de usar vuestros abogados), porque no ha sido hasta que os ha pasado esto que la habeis buscado y leido. Porque a nadie en base a sus estados financieros se le hubiera ocurrido invertir en una empresa a 0,4€ viniendo de 18€, sino con las espectativas de que en base a algun rumor se doblara su valor rapidamente (es una forma de especular no valida para todos en la que si aciertas triunfas y sino,...)

Más claro imposible 

#3622

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Este es el motivo por el que no entiendo como cojones se critica a que se ponga dinero público en el Popular, si los politicos fueran como los holandeses nos los hubiéramos sacado los contribuyentes con creces.

Antes sí y ahora no, pues que exijan las autoridades europeas rescatarlo con fondos públicos y, una vez puesto en Bº, el Estado percibiría dividendos o haría una OPV.

#3623

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me ha llegado esto por un grupo de WhatsApp:

Campaña retirada de dinero y cierre de cuentas de Banco Santander: Tras el expolio de Banco Popular realizado con el beneplácito de las autoridades y el pago de 1€ por robar la titularidad a los propietarios de dicho banco, los afectados, amigos y todos aquellos que estén hartos de que los bancos puedan robar a los ciudadanos con total impunidad están cerrando cuentas del gran beneficiado en este robo: Banco Santander. Únete y/o por lo menos Pásalo.

Pues eso. Por si queréis difundirlo por si todavía no os ha llegado.

#3624

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo añadiría mas, CAMPAÑA DE LOS ACCIONISTAS DE IAG e INDITEX, para echar del consejo al tal Saracho en la próxima junta de accionistas.

Brokers destacados