Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
447 / 699
#3569

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estoy en tu misma situación, y la verdad, no soy optimista, porque como dice Mario Conde, tienen al menos 3 poderes a su favor, confiemos en la justicia no.

Hay que esperar, ha sido una chapuza, y se han saltado las normas a la torera, no hay ni la más mínima duda de que se ha actuado políticamente y no por razones meramente técnicas.

La misma botina, al anunciar la ak de 7.000 millones, solo puede justificar 4.000 en provisiones (que no son perdidas como quieren intoxicar), ¿para que los otros 3.000 millones? 

Hay que esperar, es raro no, lo siguiente que algunos grandes accionistas no digan nada, al menos no contundentemente.

#3570

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo también he desconectado, por motivos laborales, y no tengo muy claro como proceder.

Era cliente del Popular cuando compré las acciones, ahora debo serlo de Santander, pero sin acciones. Soy de los que compró después de la AK, por lo que no entraría en el saco de los que se habla que puedan ser compensados.

Me llamó un bufete de abogados pero les pedí que me llamaran más tarde, aún no han vuelto a contactar conmigo.

A quien esté en la misma situación que yo, indecisos, ¿qué os parece lo que está haciendo Felix Revuelta?

 

#3571

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La opción de ampopular me parece la mejor para pequeños accionistas, ya que no tienes que abonar, nada, en el peor de los casos, no gastas nada más, y si tiene éxito recuperas tu inversión (o al menos una parte) y pagas un peqeño % por la gestión del abogado.

Lo de acudir a bufetes lo veo lógico si agrupan solo a accionistas con unas caracteristicas concretas, p.e. trabajadores de pop que "estaban obligados a comprar", o clientes/accionistas que les "obligaron" a comprar acciones como garantia de préstamos, o antiguos accionistas que acudieron a la AK "engañados".... para hacer una demanda concreta en base a esas caracteristicas.

Lo ideal es que un grupo de accionistas, lo más grande posible, hiciese una sola demanda, ej. la de ampopular. a ver quien tiene huevos de decir que no se admite a trámite la demanda de cientos de miles de afectados.

#3572

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

 
lavatoio

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

 

Reclamar al SAN es como si los accionistas que compraron a 2€ por acción reclaman a los que compraron a 30 cts.

 

 

 

Al SAN lo presionaron para comprar un muerto (ya sin accionistas) y poner encima de la mesa nada menos que 7.000 millones para tapar el pufo inmobiliario de POP.

 

La mejor prueba es que el BBVA, mejor relacionado políticamente, salió corriendo del asunto.

 

el comentario mas estupido que he leido en dias, vaya tela con algunos, resulta que el Santander ha pegado un pelotazo como cuando lo pego con banesto  y ahora salta este ilumuninado  diciendo que al santander le presionaron para comprar el POP, no si al final nos hizo un favor.

 

CLARO QUE SI CAMPEON

#3573

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No contestes al Troll. Se alimentan precisamente de eso.

Un saludo.

#3574

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Banco Santander se ahorrará 5.000 millones en impuestos gracias a la compra del Popular

La compra del Popular viene con un gran regalo para el Santander: los activos fiscales de la entidad adquirida, que le permitirán ahorrarse casi 5.000 millones en impuestos

 

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-14/banco-santander-popular-5-000-millones-impuestos-dta_1398965/

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Inspectores-Espana-cargan-contra-rescate-Popular-Banco_0_1035197913.html

http://www.hispanidad.com/mentiras-sobre-el-popular-ni-se-quedo-sin-liquidez-ni-se-iba-a-intervenir-ni-hubo-subasta.html

#3575

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ole tus cojones!!!!!!

O sea que el SANTANDER no ha hecho un negocio redondo. Insinuas que es una víctima.

 

JAJJAAJJAJAAA.

JODER QUE BUENO LO TUYO.

 

JAJJAJAJAJAJA.

#3576

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Se me olvidó comentar el detalle que mi cuenta de lo que era Popular es cuenta de empleado. No por mí, por mi mujer, aunque las acciones solo están/estaban a mi nombre.

Brokers destacados