Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
264 / 699
#2105

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Te hablé de un supuesto, no he leído ningún plan a dos años ni a 20... te hable de una posibilidad... un "imagina que pasara...". Que si no eres capaz de entenderlo, a mi me parece genial...

entiende lo que quieras, pero con esa respuesta me dejas claro qué entendederas tienes.

una última cosilla de nada... " quod natura non dat, salmantica non praestat".

 

 

#2106

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si los mercados estan tan manipulados para que compras acciones? Ah que lo de la manipulacion es para cuando pierdes pasta. Los pillados sois muy plomos

#2107

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

"dentro de un mes sacan un plan a 2 años que gusta"

Vaya, por más que lo quiero interpretar diferente........

A lo mejor es que tienes el gusto muy avanzado y tu análisis se anticipa a la lectura de un informe futuro sin siquiera leerlo.

Poco te pudo dar a ti la universidad de Salamanca ni ninguna otra mas que la vanidad de la apariencia. 

Por muy instruído que aparentes escribiendo refranes en latín no ocultarás tu arrogancia y prepotencia....

......aunque parece que si te dió la videncia!

Lo dicho vende casa, coche, y todo lo que tengas, compra POP y dobla!

 

#2108

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Que esté pillado no me resta dejar constancia de la evidencia, y es por eso mismo que trato de ser explícito al respecto sin obviar el riesgo de invertir en bolsa.

Aún así prefiero quedar como plomo que como pluma....que ve y juzga todo flotando en la bruma.......

#2109

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo también estoy pillado en este valor (a 1,44) y no por ello me duelen prendas en decir que es un chicharro, una porquería de accion. Lo único bueno que tiene es que se trata de un banco y ya sabemos que los bancos en este pais son sagrados, templos de dinero, con lo que si hay que rescatarlos, se los rescata como se hizo con Bankia. De todas formas, sólo invertí 1500 euros en esta miera de acción (que ya valen menos de 700), así que tampoco me quita el sueño demasiado.

#2110

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los cortos tuvieron de nuevo su momento después de la intervención de Saracho en la Junta, y bien que exprimieron la cotización con las "noticias" sobre la AK inmediata y su precio de derribo.

Ahora su momento ha tocado a su fin, y toca recomprar trás la presentación de los resultados del 1T por parte de Sánchez-Asiain....parece que es el momento de los largos, al menos a corto plazo. Si la gestión de la nueva cúpula es la correcta y se refleja en los resultados, a medio plazo la cotización también lo debería reconocer y el euro volvería a verse.

Ahora mismo POP 0,77€ +2,67% con mucho volumen para estas horas (40.000.000) y el IBEX en -0,38%.

#2111

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Son las 12:33 0,775 +3,33% y con 41.800.000 acciones negociadas....el pasado viernes, fecha de presentación de resultados, a esta misma hora 29.000.000 y fué un día de mucho volumen¡¡¡

#2112

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

sí señor... muy buen volumen y muy bien visto...

parece ser que la familia chilena que está entrando ha dejado la puerta abierta a aumentar participación y eso asusta a los cortos...

es posible, en mi opinión, que estemos viviendo en estos dias un cambio de tendencia... yo estaría contento si sobre julio o así estuviera en el eurito de nuevo.

 

Brokers destacados