Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
450 / 699
#3593

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Una forma de "luchar" es claramente cancelar todas las cuentas  y servicios en el POP, así como SAN, por parte de los accionistas del POP que se han visto afectados. Si 200.000 clientes se van en masa, arrastrando otros tantos de familiares, pues el golpe puede ser durillo. 

Igualmente en cuanto tengan oportunidad que se pongan a cortos en SAN, que seguro que van a salir buenas oportunidades en el futuro próximo con la AK, inestabilidad y bajadas de bolsas que vengan, etc. 

 

 

#3594

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El ministro de economía,  Luis de Guindos, está “convencido” de que el  Banco Santander tomará en consideración la situación de los pequeños accionistas que lo perdieron todo con la liquidación del  Banco Popular y ve “muy bien” que la entidad que dirige Ana Patricia Botín busque una fórmula para compensarlos. “El Banco Santander es el dueño del Popular y tomará las decisiones que considere oportunas” pero “todo lo que sea reducir litigios y compensar al pequeño accionista al gobierno le parece muy bien”, ha explicado desde Luxemburgo donde participa este jueves en la reunión mensual del Eurogrupo.

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/guindos-bien-santander-compense-pequenos-accionistas-popular-6107904?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=cm

#3595

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Digo yo y dado que el MUR "funciona" bien y quien debe pago son los accionistas, porque no sacamos todos los clientes del popular los saldos al Bbva y además los clientes que odien bsch tb y que el gobierno, SS, Comunidades Autónomas y ayuntamientos tb, que lo traspasen todos al BBVA..... en una semana nos lo cargamos por falta de liquidez y ana botín que llame a guindo..... este así vez que lo derive al BCE y este a su vez al MUR.
Por ultimo que el MUR se lo venda al BBVA y así vamos unificando toda la banco y nos quedamos con uno solo.
A que es una buena idea???
En mi vida me he sentido más robado que con popular. Mire que estamos cansados de políticos y tramas pero lo de bankia parece un juego de niños comparado con esto que le han hecho al popular. Y ojo que no soy empleado de popular, pero estoy indignado con estos corruptos HP

#3596

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya se va concretando

parece que compensará con un depósito al 0,1% (muy superior a la media del mercado) para aquellos clientes del POP que sigan siendolo y que fueron a la ampliación y no vendieron.

 

Santander no ha decidido qué va a ofrecer a los damnificados, pero presumiblemente será un producto de renta fija a largo plazo, con una rentabilidad baja, pero por encima de precio actual del dinero.

 

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-15/santander-solo-compensara-accionistas-mas-fieles-popular_1399621/

 

#3597

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Jajajajaja jajajajajja jajajajaja ja ja ja no veas que risa me da..... tan bien van a remunerar a los accionistas?? A mí que no me venda la moto, o me lo devuelven todo o nos vemos en los juzgados!!! Increíble.

#3598

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues el confidencial es el medio que hasta la fecha más ha acertado en este asunto. Tiene buenas fuentes

#3599

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es una mentira más, palabras, bla bla, está muy claro, no podemos creer ni una sola frase de personas mentirosas y corruptas, como se ha visto.

#3600

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es otra broma pesada de la botina, algún dia va a pasar algo grave, me extraña que con lo de las preferentes hubo bofetadas en las sucursales, y aqui no pase nada, o se este tapando, para silenciar mediaticamente el escándalo. Alguno va a liberar su frustración con algún empleado, ya que con la botina y sus consperros obviamente no puede.

Brokers destacados