Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
446 / 699
#3561

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo estoy harto de Degiro. Les he pedido un maldito certificado ( qr he tenido que ir yo detrás de ellos después de todo lo sucedido; y la excepcionalidad del asunto) y me saltan con que " a lo largo de las próximas semanas"
¿Que pasa; no les funciona el sello y se han quedado sin tinta en la impresora?

Me parece una vergüenza mayúscula la respuesta y los tiempos que se toman. Esto me permite hacerme una idea de la poca diligencia de con la que deben estar tratando otros procesos.

Si ya lo dicen las madres; al final lo barato sale caro...

#3562

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me gusta tu propuesta me parece muy adecuada, el que especule, no se si tiene que perder algo, pero si estoy seguro de que no tiene que ganar nada, (el que compro a 0,4, no le puedes pagar 0,41) si se hiciese eso que dices, habría que hacer calculos, pero no creo que llegase ni a 2000 millones la indemnización total, cuando SAN estaba dispuesta a pagar 5.000 millones hace poco, si se hace en acciones, prácticamente les sale gratis, (y eso sin contar que POP vale 5 veces más gestionando bien sus activos, 2000 millones seria solo un 15% de su valor contable), osea negocio redondo incluso pagando esos 2.000 millones.

Pero la botina que es muy lista sabe que la fortaleza en la negociación esta en el grupo, osea que va a intentar separar, si dice "a accionistas/clientes les ofrezco 0,5€ si renuncian a reclamar, pero esta oferta solo es válida X días" algunos aceptarán seguro, siempre hay gente desesperada, un problema menos, y creas dudas en el resto del grupo, y además creas la ilusión de que 0,5€ es un precio justo ya que algunos lo han aceptado.

La estrategia de la botina va a ser esa, comenzar por compensar solo a algunos, muy poco y con el argumento de que no es porque las acciones valgan algo sino por no perder clientes, si tiene éxito, espero que no sean tan estúpidos de aceptar, la guerra puede durar años.

#3563

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Estoy casi de vacaciones pero no me puedo resistir comentar lo de este broker.Cuando operaba con el en opciones llegado el,Vcto si dejaba para que se ejercieran me cobraba 1 euro por contrato de opciones.Cuando lo,normal es que sea sin coste alguno.Asi que tan barato no es.

#3564

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Cómo has contactado con Degiro?

#3565

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No se lo que  la Sra Botin va a ofrecer a los accionistas que acudieron a la AK del 2016 pero estoy seguro que seran migajas para dividir,crear confusion y callar algunas bocas. No soy nadie para decir que NO se deberia de aceptar NADA si no es con la condición de que ACCIONISTAS somos todos y todos hemos sido ESTAFADOS,  y a todos nos han robado con alevosia, premeditacion y NOCTURNIDAD. Por tanto DIGAMOS NO.O todos o NINGUNO

#3566

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Llevo unos días desconectado de esto a raíz del mal trago que ha sido lo que ha pasado con nuestras acciones...

Yo entré con acciones pocos días antes de que todo se viniera abajo, comprando a 0,50 €/acción.

Simplemente me gustaría que alguno de vosotros me pudiera resumir si hay alguna opción de recuperar el dinero, o parte al menos, en base a las últimas noticias que están saliendo.

Veo que se está hablando mucho de aquellos que acudieron en la última ampliación y demás, pero para aquellos que no es el caso... ¿se sabe algo de qué va a pasar?

Muchas gracias de antemano

#3567

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

He recibido una llamada del despacho q lleva el tema de la demanda de Aemec (Cremades & Calvo Sotelo), me van a mandar la documentación para ver si me adhiero a la demanda.
Alguien de aquí está ya con ellos?

#3568

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo hablé ayer tarde con ellos y recibí la información.
Pero estoy a la espera de hablar con amoopular y con el bufete Duran para decidir con quién demandar.

Brokers destacados