Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
374 / 699
#2985

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tienes plusvalías de 10k  y minusvalías de 2100e, ergo pagas retención del IRPF por 7900k en vez de 10k euros. Es decir, no te ahorras esos 2100e que dices. Te ahorras el 19% de esos 2100. 

#2986

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pagarías impuestos por 7.900€,n? En el supuesto de que se puedan declarar las minusvalías.

#2987

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Claro, al tener plusvalías las minusvalías se restan, no me había fijado y he editado lo anterior.

 

Y lo del peor de los casos, creo que ya está hecho y se ha dado el peor de los casos, quienes teniamos del popular la cosa está hecha. Lo que no se es cuál es el siguiente proceso, cuándo van a liquidar las acciones en los broker a 0 euros o de qué manera se procede en estos casos. Si alguien puede aclararlo se lo agracezco.

#2988

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Se han quedado sin su dinero. Peor es el caso de los préstamos forzosos, al no poder liquidar las posiciones.

El pasado jueves y viernes, me decidí a publicar el análisis para que los inversos y lectores de la página no cayeran en la trampa de querer operar.  http://inlucro.org/quien-le-interesa-la-quiebra-del-banco-popular/    Este análisis valía su peso en oro.  Si pude evitar que un solo inversor metiera la pata, o quedara atrapado tontamente, quedo agradecido y feliz. Los que no lo hicieron tuvieron la oportunidad de hacerlo.

#2989

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pero mientras no se venda, no pueden considerarse minusvalias, no?

#2990

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

y de los comerciales que presionados por los de arriba "aconsejaban" a los clientes meterse ahí, ya que era el mejor momento, y ellos mismos tienen acciones (cosa que a mi por lo menos me han demostrado).

Está claro que a nadie le ponen una pistola en la cabeza, pero cuando tu acudes a un gestor, piensas que tiene un mínimo de seriedad. 

La CMNV porque no suspende la cotización cuando el valor cae empicado? que esperan a rascar lo máximo posible.

Lo de la información privilegiada es un secreto a voces. En definitiva, esto es españistan.

#2992

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pero en serio alguno meteis dinero en lo que os dicen los comerciales? No aprendisteis nada de las preferentes?

Lo de que ha habido informacion privlegiada es una chorrada. Bastaba con mirar la grafica y leer las noticias para saber que lo peor podria llegar a pasar.

Brokers destacados