Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
361 / 699
#2881

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La verdad es que esto es lo más parecido a un venta desordenada que se ha visto jamas. Ni los banco italiano ni portugueses se han llevado un palo así.

#2882

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ah no!!!
Sorprendeme!!!
Que adquiete???

No os pasa mas porque dios no quiere

#2883

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Y sálvese quién pueda que los del Valle se es tan desprendiendo de liberbank
Va a ser otra buena ostia.

#2884

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Nos podemos atrincheran en las oficionas porque tampoco valen nada y son nuestras.

#2885

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tengo (o tenía, ya no sé) bonos del Popular, no convertibles. Deuda subordinada que estoy leyendo que de repente vale cero. 

En mi caso, es algo dramático, era gran parte de la indemnización que recibí cuando me despidieron, los intereses ayudaban a desahorrar menos cada mes y ahora ya no tengo ni intereses ni dinero.

Cuando los compré, me fijé mucho en que no fueran bonos convertibles, yo no quería acciones, y asumía que mi dinero estaba seguro mientras el banco no quebrara. Y en ese caso, nunca se me pasó que el valor de la deuda llegara a cero. Cuando una empresa va mal, amplia capital, convierte deuda, o entra en concurso de acreedores, donde siempre se negocia con los acreedores, al menos una quita.  Aquí no. Aquí alguien en un despacho ha decidido que se venda el banco al Santander, y que éste no tiene que pagarme lo que el Popular me debe, ni siquira una parte. Y que me zurzan, y que es lo mejor para todos.

Yo me pasé de accionista a bonista porque ya tuve mis dosis de adrenalina con Jazztel y otras. Uno aprende que participar en un negocio es un riesgo, y que si va mal, el negocio se lo quedan los acreedores. Y así decidí ser acreedor y no accionista. Jamás de los jamases pasó por mi cabeza que renta fija pudiera perder el 100% del valor, y menos aún que lo perdiera en lo que dura un parpadeo. Y es que el banco jamás ha fallado el pago puntual de los intereses tan siquiera. Me cuesta mucho creer lo que está pasando. Me cuesta mucho creer que esta era la única forma de salvar el banco.

#2886

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

"asumía que mi dinero estaba seguro mientras el banco no quebrara" -> Y estabas en lo cierto... solo que el banco ha quebrado.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2888

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Desconozco si M.R tenia acciones de POP, lo que si que estoy seguro es que si tenia alguna, las vendio en contra de las recomendaciones de compra y/o las conferencias de premsa al tono de "spania va bien" de sus compañeros de gobierno, no mucho antes de ayer.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7810136/09/16/Rajoy-tiene-190000-euros-en-acciones-por-los-6500-euros-de-Pedro-Sanchez.html

http://politica.elpais.com/politica/2016/02/04/actualidad/1454610516_690812.html

*Tema Off Topic o NO

Brokers destacados